Es un derecho humano decidir cuándo morir?

El doctor no debe obedecer a todo lo que se le diga, él cómo profesional de la salud tiene deberes pero también derechos, y uno de esos es negarse a ejercer algún procedimiento si a él no le parece adecuado o piensa que pueda estar en peligro su integridad. Ejemplo tal vez burdo pero que sirve, si llega una persona con VIH positivo a la consulta de un dentista, él puede negarse a atender a la persona.

:from:

Por eso digo que hablaba de la ignorancia ahí :zippyfear:

Entonces para que sea eutanasia tiene que venir de una enfermedad terminal y el médico tiene que dexir que está en un punto sin retorno?.

El riesgo de infección según Google es mayor de dentista a paciente que en el otro sentido. :zippyfear:

Tranqui.

Y no sólo eso… Creo que en Holanda tiene que ser el mismo enfermo quien lo debe pedir y se tiene que comprobar que no pueda tolerar el dolor y obviamente, padecer de una enfermedad terminal. Tampoco es llegar por un dolor de muela que no te deje dormir y pedir que te asistan en el suicidio.

Un feto no es una persona.

No mataría a alguien que diga que lo mate por el simple hecho de que si saben que yo lo maté, me iría preso. Por de eso se trata la eutanasia, el pedir tu muerte de forma legal.

hay una app llamada grider creo. se supone que es tipo tinder pero para homosexuales. El tema es que es solo la chapa ya que ahi se venden mucha droga y tb unos jarabes que te lo tomas y mueres de un paro cardiorespiratorio. Cuesta 150 mil segun me dijo un wn que compra drogas ahi.

Grindr no es necesariamente una chapa para vender drogas, solo se dio que algunos users la empezaron a usar, asi como algunos les da por vender por instagram. De hecho, si vas a la Usach (el foro), la Chile JGM (el cenicero) y el Peda (pastos) los viernes, encuentras droga facil, con que compres una vez, te haces una red contactos.

sales a la calle pides papelillo y ya tienes mil contactos pa la wea que sea xd, hasta carrete xD

Y que dice la antropologia?

la cagó que en todos estos temas siempre hay un hueon dando la cacha

Si

https://www.latercera.com/nacional/noticia/muere-paula-diaz-la-joven-pidio-eutanasia-bachelet-pinera/493568/amp/

Hay casos en que si, sobretodo el caso de esta niña que falleció, pero mas allá de llamarlo dereshoh umanoh, lo dejaría como una decisión personal cuando el vivir es un infierno por causa de una enfermedad.

A que te refieres con eso, y porque te molesta tanto el termino “derechos humanos”?

Si es una decisión personal es un derecho.

Por que aseguras que me molesta?

Que lata

Por tener que escribirlo mal aproposito para burlarte.

Esta muy manoseao el termino, me da paja explayarme, estoy viendo el eclipse por le ventana y jugando paladins :zippy:

Bien ahí Einasdf tomando el relevo del diarrea en el aporte intelectual del momento.