Es Star Citizen una estafa piramidal o una gran promesa?

Tengo un amigo que ya ha gastado como 300 dolars, en este proyecto y raya la papa con el… yo veo el asunto desde afuera y pienso, a estos locos se los estan cagando, se comportan igual que los weones que estan en una estafa piramidal tratando de incorporar mas gente a sus filas hasta que el proyecto explote, que opinan? siendo que siguen cobrando por naves DLC? por miles de dolares y ni siquiera hay info cercana de cuando podria salir el juego.

  • Es una estafa
  • En una de las grandes promesas videojueguiles que algun dia saldra

0 votantes

el juego lleva muchos años de desarrollo, con muchas lucas detrás. De hecho, pasó la barrera de los 100M en recaudación y aún así no está listo. Te venden las naves, un universo super grande, pero esos DLC hace que sea todo más “fácil” de llevar.

Yo creo que van a estar de forma indefinida con el desarrollo, porque en otro foro varios usuarios dicen que si bien el juego se ve bien, deben tener una 1080 para que corra de forma fluida. Yo creo que en un tiempo más se hablará de que es una estafa en los medios. Ojalá estemos equivocados.

lo loco es la gente que lo apoya a ojos cerrados, ya lo veo casi como una secta…

a mi me da risa el comentario de cyberpunk 2077 que lleva no se cuanto anunciado y aún nada, pero se les olvida que esas empresas AAA que anuncian juegos cada 4-5 años, son todas autónomas, combran una vez finalizado. A lo mucho un game preview donde ya está en un estado casi terminado o versiones betas avanzadas. Pero este juego aún está en una alpha… alpha de 5 años

No se si sea una estafa, me tinca que estamos ante la típica situación donde el estudio promete cosas que le serán imposible de cumplir, y al final lo reconocerán, se forraran en dinero y los usuarios quedaran tirados y reclamando.

como en una estafa :jordan:

6 Me gusta

Yo creo que pecan de ambiciosos, han ido agrandando el proyecto más y más y creo se les está yendo de las manos.

1 me gusta

Scam citizen

2 Me gusta

Estafa no, no creo que el plan haya Sido cagrse a alguien, pero si creo que el proyecto les quedará grande y no cumplirá con lo que querían.

A lo mejor yo no he leído mucho sobre este proyecto, pero eso no define una estafa piramidal (a menos que el juego ofresca premios por meter más gente).

El juego si ofrece premios por traer a mas gente reed

Ladder

En ese caso si puede ser :zippy: aunque habría que actualizar un poco las definiciones para un Kickstarter :zippythink:

Mi hermano lo compró y por lo que veo lo va a terminar jugando en el asilo. Yo sigo prefiriendo EVE online, sobre todo ahora que las cuentas alphas tienen menos restricciones.

El No Man’s Sky de la master race :jordan:

En resumen creo q no es una estafa, es una burbuja, y en su momento explotara

2 Me gusta

pero el no man’s sky lo puedes jugar ahora na que ver compararlo con una wea que ni swe sabe si saldra o no

Pero tienen similitudes, NMS fue un verdadero Dick in the eye cuando salio recien a mas de un año de su estreno ofreceran un parche que es lo que un inicio prometerio; por otro lado el genero es el mismo: exploracion espacial.

Eventualmente saldra Star Citizen, pero sera otro pico en el ojo, y talvez lo arreglen en el camino

yo creo que sinceramente se les va a acabar la plata y se van a arrancar y va a quedar la wea tirada

Creo que es super hueon pagar por betas, dicho esto opinare cuando salga en el 2040 :zippy:

3 Me gusta

juegos de calidad para la jubilación :bravo:

2 Me gusta

Es súper distinto a comprar el early access, se están financiando juegos.

Hay juegos que han salido siendo una mierda, pero otros como undertale, Hollow knight, stardew Vallet (creo) no existirían sin crowdfunding.