Es mucho cacho arreglar esto?

Hace años que dejé de ser el pringado de todos y ahora compro las huevás que necesito, así que no cacho cómo anda el sistema para lidiar con esa huevá.

Arreglar entre comillas porque la persona no quiere comprar Office, así que si tienen algún dato, se los agradezco :B

hay progs que “validan” office y windowrs, los pillas por nombres como KMSAUTO o activador KMS, obviamente al modificar windows los antivirus los toman como virus, tienes que aplicarlos con el anticirus apagado y despues ponerle que no revisen la carpeta donde va a estar el activador que usualmente es c:|windows|kms o algo asi

como te dijeron, kms funciona. en ebay venden licencias de office como a 3 usd y funcionan :wink:
yo compre una de project 2016 y ninguna drama

compra una licencia barata en vez de meterle kms porque ahi te iras a la b con desvios de dns xD

@TheRoach tiene razon ser rata tiene un precio… XD

bajate el KMSpico

los kms “legales” funcionan sin problemas, pero donde caga la gente es que bajan cualquier wea de inet y ahi les meten le tulex

Y si alguien tiene los ultimos sin tulita ? Xd que comparta.

Me acaban de llamar para avisar que ya no tengo que ir mañana porque fue el técnico de una empresa vecina y ahora “ya no aparece el aviso”, así que piola xD

Igual bueno saber eso del KMSPico, gracias por el dato :smiley:

Igual gastar 5-10 lukas por una “key original” no está demás de vez en cuando!!

No te podis cagar por 3 Lucas, busca en Ebay y te ahorras los cachos a futuro

El office 365 sale como 8 dolares y te dan 5 cuentas con office ultima version + 1 tb de Onedrive en cada cuenta. Creo que es tremenda ganga.

1 me gusta

Link?

1 me gusta

sale 8 dolares la cuenta trucha en ebay, ellos te entregan el mail y contraseña para usar office 365
el original sale 4-6 lucas mensuales

1 me gusta

pirate for life bruthers

Orgulloso?! :from:

El tema es q onedrive lo uso para guardar fotos, no me gustaria que mi cuenta sea accedida por cualquiera.

Busca alguna licencia barata en mercadolibre.

La activación de KMS igual la está detectando windows 10.