¿Es el Insert Coin el bar más cuma de Santiago?

Hoy fui al Insert Coin de providencia con seis amigos más. Pedimos algunas cosas para picar y cada uno se pidió un trago, más dos vasos de agua. Cuando estábamos pidiendo la tercera ronda de tragos quisimos pedir otro vaso de agua y la respuesta literal del garzón fue: “Sorry amigo, no te puedo regalar más vasos de agua, tienes que comprarla”. Cuando le pregunté por qué, me respondió: “Es una regla del local porque si no la gente que está en las mesas con juegos no consume y sólo pide vasos con agua”. Lo gracioso es que nosotros estábamos en la terraza, estábamos pidiendo más bebidas y ni siquiera estábamos en la lista de espera de los juegos.

Cabe destacar que la respuesta del encargado fue la misma.

¿Quién chucha es TAN CUMA como para negar un vaso de agua? Ni en el lugar más humilde al que haya ido a comer me han dicho que no cuando he pedido un vaso con agua. ¿O es que acaso están a punto de quebrar y la única manera de que se mantengan a flote es negándole el agua a la gente y obligándola a comprar? Esos $1200 deben ser increíblemente necesarios como para sacrificar la imagen de tu empresa por ello.

Estoy asombrado que un lugar tan grande y reconocido de Santiago tenga políticas tan miserables para con sus clientes.

3 Me gusta

Puede tener varias gracias el Insert Coin, pero la atención no es una de ellas.

La mayoría de las veces, la atención con suerte es decente. Creo que tienen la parada de estar atendiendo amigos, pero se les pasa la mano. Es por la atención que personalmente voy solo en las ocasiones que todo mi grupo de amigos quiere ir, y es como una vez al año.

Nunca he ido a esa wea, peeero negar el agua la wea cuma pos wn :risaql2:

me carga los bares culiaos que te obligan a comprar weas pa comer.

La wea ordinaria :clint:

Pero ir al insert coin a tomar/comer no tiene sentido… la comida es mala y el único trago que salva es el donkey xd!

1 me gusta

Me habían invitado mis compañeros y yo nunca había ido (y tampoco voy a volver).

Yo nunca iré a esa huea, me da mucho asco saber que hueones manosean las mierdas con sus manos aceitosas.

Cuando fui igual era choro (y no nos atendieron mal en el de ñuñoa) pero las porciones eran enanas comparadas con otros pub de precios similares (un poco mas caro de teclados/barbazul pero tragos mucho mas chicos) y la comida tambien era chica.

Es entrete, pero como para ir una vez yo creo :zippythink:

weno el compadre k ideo lo del insert coin bar era del foro asi que mas se puede esperar :risaql:

Yo entiendo que la hueá es un negocio y que hay que ganar plata, pero esa no puede ser tu estrategia para impulsar al consumo y la rotación de mesas, lo único que estás generando es que la gente no quiera volver en vez de fidelizar a un cliente.

Y para que piden vaso con agua si estan bebiendo alcohol??? :jordan:

1 me gusta

:from:

Para no deshidratar tanto el cuerpo… tal vez?.. :pelaotriste:

Yo cuando fui al de ñuñoa lo encontré piola. No queria jugar porque era una paja esperar. La hamburguesa Big Boss era la raja y la atención al menos en mi experiencia fue muy buena. Puede ser que vengan en caida (?)

Los dejaste déficit con tanto vaso de agua :jordan:

mi opinion sobre insert coin es la siguiente:

  • solo voy cuando un grupo decide ir (quiren ir a jugar, o quieren ir a conocer…), por las mias jamas XD!
  • la comida relacion precio/Calidad no compensa (muy caro para lo que te dan…)
  • la atencion regularmente es muy amateur (traen la comida y no el servicio… traen la comida y no el ketchup o mostaza (condimentos pa las papas fritas POOO!", pides algo que viene con queso caliente… y el queso viene… solido… xD, osea estuvo en su punto hace 10 minutos atras…)

sobre el agua… es un tema cultural aca en chile… muy pocos lugares te ofrecen agua de la llave , en otros paises o te dan agua SIEMPRE que lo pidas o te dan TE caliente o te Helado GRATIS , es parte de la atencion y de la costumbre “el agua no se le niega a nadie”.

es mas en otros paises te ven el vaso vacio te OFRECEN agua GRATIS , es mas la gente mas fifi compra agua embotellada pero eso es opcion de cada uno.

lo unico que sirven bien son las chelas y las micheladas en insert coin.

el sistema de juegos funciona, en resumen su core son los juegos y la comida es secundario XD.

Saludos

1 me gusta

eso mismo… se agradece al otro dia (laboral), tener muuuucho menos caña (o cero caña) , solo tomando agua entre copetes.

En varios lugares dan soda de cortesía las veces que pidas, pero no hay algo más asqueroso que agua con gas :man_facepalming:

Nunca me ha tincado ir, ni creo que lo haga, pero mejor para mi que se haga mala fama, jajajjaaja

¿Pediste 2 vasos de agua al principio y te negaron el tercero cuando ibas por la tercera ronda de tragos? Eso entendí.