Entel fibra o movistar fibŕa

Hola a todos.
Necesito cambiarme a fibra ya que no aguanto mas estar usando internet del celulàr( wom ) para jugar con mi amada juana x.

Cual fibra me recomiendan contratar?
Pro y contras para jugar-downloads-streamming-netflix etc?
Velocidades recomendadas?
En realidad toda ayuda y comentarios son bien recibidos!!!

Muchas gracias!!!

Creo que Movistar solo funciona con umbral de GBs mensuales, por lo que si eres demasiado hardcore bajando cosas es un tema a evaluar.

Yo ando bien con fibra movistar pero hay umbral, sólo que no me afecta tanto por mi pega (vivo medio mes en la pega asi que solo por eso no llego al umbral xd)

Vale. Muchas gracias por sus comentarios

Sólo puedo comentar de la fibra de Movistar, tengo la de 100 megas y es muy buena. Recuerdo que en Battlefront 2 tenía 80 de ping y cuando me pusieron fibra me bajó a 60, así que yo feliz. Las descargas son rápidas y no me preocuparía del umbral, debe ser como el 1% que se pasa del tera de umbral.
Acá en la casa mientras algunos ven Netflix en 4k, yo estoy jugando online y no hay problema.

Tengo movistar de 400 mbps y cero atados la cuota dificil pasarla si eres trabajador dependiente… Netflix y crunchi cero buffering y descargas de parches y juegos en 20 minutos o menos estas ready (por cable), torrent no hay atado 60 gigas en 1 hora menos si hay harta gente compartiendo.

Eso

Cool. Se agradecen los comentarios!
Alguien con entel fibra?

Cual es el umbral de Entel?

H0la!!!
Çòpý/pàste de ls psgins dè entel:

Debes Saber

  • Internet ilimitado
  • Incluye punto Wi-Fi a través de router principal.
  • Servicio sujeto a factibilidad técnica y comercial en zonas habilitadas
  • Al hacer una medición de velocidad, se aconseja conectar el equipo (PC o MAC) mediante cable de red al router Entel.

0 problema con la calidad del internet de Movistar, en PS4 no tengo problemas de lag, y PC en lol me da 9 de ping y el gears5 como 40. Pero en el área que maneja los pagos los wns nos colocan todos los meses cuenta demás y ahí que estar weando para que rebajen

yo con vtr consumo mas de 2tb mensuales y ni siquiera soy tan bueno pa ver y bajar weas :risaql: asi que no creo que sea el 1% xd

1 me gusta