En Chile se liberó preventa de Switch Lite a 327 dólares: un 64% más de su valor original

A más de prácticamente medio años de una serie de rumores referente a la consola, Nintendo presentó Switch Lite durante el pasado 10 de julio, confirmando la primera revisión de la consola a más de dos años de su estreno original.

Puedes leer: Nintendo reparará gratis Joys-Cons dañados en Chile, Argentina y México

Como un dispositivo enfocado íntegramente en el modo portátil y coartando algunas de las posibilidades de la consola a cambio de un valor más asequible respecto a su versión estándar, por tan solo 199 dólares, la compañía proclamó con bombos y platillos el despliegue de su nuevo dispositivo para este mismo año.

No obstante y a falta de confirmación oficial, algunas empresas del sector retail ya han comenzado a habilitar las preventas de la afamada plataforma de la compañía en América Latina, comenzando por Chile como uno de sus mercados más controvertidos.

A través de Linio , página de E-Commerce Latinoamericana hoy bajo las manos de la empresa chilena Falabella Retail S.A , el próximo dispositivo ya liberó la reserva de existencias para su distribución regional, con un precio local hasta el 64% más alto respecto al anuncio de Nintendo.

Concretamente, en su página oficial, la consola se encuentra disponible a un precio de 229.000 pesos chilenos, es decir, un aproximado de 327 dólares al cambio que distienden de los 199.99 de su promoción.

Hasta el momento, Linio es una de las pocas empresas de la región que ha decidido liberar un precio de pre-venta para la próxima consola de la compañía japonesa, con un valor que hasta el momento, se mantiene en un ficcional 13% de descuento.

Se viene robomart tambien con precios inflados :peineta:

Deberá bajar luego de precio, por ese valor no tiene sentido comprar este modelo.

codigo zmart para descuento de 5 lucas para que todos les tiren flores xD

4 Me gusta

Y la normal la encuentras fácil en 200… Que mierda

1 me gusta

Hace como 3 semanas que está esa preventa, y el precio me parece decente comparado con otros lanzamientos. El problema es que la vende una tienda NN a través de Linio, aún no se sabe el precio “oficial”.

200k es un precio decente la lite, pero de seguro Zmart y retail oficiales la tirarán de 250k hacia arriba.
Lo más chistoso que el modelo full por estos días los vi a 220 en Falabella y casi siempre ronda ofertas de 250k! :stuck_out_tongue:

Ctm :jordan:

Son muy caras de raja wn

Y en europa una tienda tiró la reserva de la PS5 a 1000 euros :risaql2:

1 me gusta

Yo igual estoy pensando en comprarme la de Pokemon si el tamaño vale la pena :zippyfear:
Pero ni cagnado a esos precios, tendria que ser a menos de 200k, o si no esperar a que alguien me la pueda traer de USA.

200k seria care raja considerando que eso cuestan las switch actualmente

Igual el precio oficial de la switch no ha bajado (300USD), solo bajo aca porque estos weones eran usureros :zippyfear:

Dolar a doblon de oro

1 me gusta

Lleve pal regalon de la casa :jordan:

Jajaja lo más triste que habrá gente que pague ese valor xd

2 Me gusta

el precio da lo mismo, todo sea por ser los primeros en subir sus fotos con la consola en redes sociales.

Pero piensa en el empresario que hay detrás, debe pagar impuestos, sueldos y suplir cuando un trabajador lleva una licencia falsa. Me parece super razonable el precio, es más me compraré 3.

5 Me gusta

por un momento pensé que leía a cazador :jordan:

Tienes toda la razon, para no ser menos me comprare 10.

Oh la huea buena :risaql: :jordan: :tom2:

Y cuando la licencia es verdadera no tienen necesidad de reemplazar :jordan:

A esperar el black friday de noviembre y comprar la switch antigua mas barata :bravo:

1 me gusta