Empezo el EVO, links y ya hay un par de novedades

:from:

Arslan Ash se hizo famoso al ganar el evo Japón. La comunidad de Pakistán es bastante grande según lo que comentó el y los mismos japoneses y koreanos que han ido allá, también el nivel es bastante bueno. Y es el único que le ha ganado a knee de forma consistente.

Sobre el evo en general, se mandaron tremendos anuncios de lo que viene en juegos de peleas. Mejores anuncios que el E3 lejos :banderas:

1 me gusta

Los que yo vi al menos fue lo del nuevo GG, KOF y el DLC de Janemba y SSG Gogeta en el DBFZ.

Por qué zero no participó?

Let’s Rock ctm :bailamokera:

Ahora el wn stremea y gana mas plata xD

Igual podría participar y streamear xd

Aupongo q es x el entrenamiento

Por lo que comenta, el hecho de estar en el tope en smash 4 de manera constante, onda los entrenamientos, la vida sedentaria, el estrés constante, la comunidad tóxica, perder 2 Evos como las weas (uno por no saber jugar contra megaman, el otro con Bayonetta y de la manera mas weona), etc, hicieron que le perdiera el encanto al juego. Cuando salió Ultimate participó en algunos torneos pequeños, le fue regular tirando para mal, además nerfearon para la caga a su personaje (Diddy) y en fin, se notaba que ya estaba chato al estilo Armada en Melee.

Por otro lado como dijo Reed el loco gana más haciendo streaming y actualmente esta bajando de peso, entrenando en el gimnasio, dieta, etc. Personalmente yo creo que tarde o temprano volverá, así como “la novedad”, ya que el regreso de Zero dentro de lo que es “Smash” sería como el retorno de PPMD en Melee, se anunciará con bombos y platillos.

Se le hecha de menos al loco, actualmente Mkleo esta dominando en mala, Tweek es el único weon que le hace el peso y ni aún así.

P.d: Dato freak es que el mismo weon (Kameme) que se cago a Zero con megaman en el Evo 2016 este año le volo la raja al Mkleo (2-0), la diferencia es que eliminaron a Kameme antes de que se volviera a enfrentar a Leo en loosers sino yo creo que le hubiese pasado lo mismo que a Zero el 2016

Ade.u

1 me gusta

Curiosamente nerfearon su personaje que estaba roto y no apareció más xdd. A mí no me gusta smash pero que wena que un chileno de cara en evo, el anterior fue kane blue River que ganó el evo en Marvel vs capcom 3.A todo esto no se porque la comunidad de smash de empeña tanto en decir que es un juego de peleas siendo que es un Brawler/party game no un fighting game. Lo dijo hasta su creador una vez

Estas equivocado, Diddy fue el personaje mas nerfeado de smash 4 y aún así se mantuvo en primer lugar por lejos, además el record de 56 torneos al hilo fue con Sheik que también sufrió su buen nerf, lo mismo con Captain falcon luego que con Mew2king ganaran un campeonato en Japón, en fin, le nerfearon a cuanto personaje usaba por lo mismo en un momento salió el comentario de “puedes nerfear al personaje pero no al jugador”. Yo creo que Zero simplemente se aburrió del juego, gano todo lo que se podía ganar, un record mundial, un EVO, todos los torneos grandes (genesis, big house, etc), de alguna forma llego al tope y ya no le llenaba la wea, más le traía frustración, lo mismo que le paso a Armada.

Ahora si es un fighting game o no, en esa discusión no me meto.

Ade.u

Uta que les duele que Nintendo sea top hasta en fighting games xd

Top? Jajaja sorry pero tekken y sf te mandan saludos. Los fighting games más populares y jugados, smash no cae en esa categoría

Estoy seguro que smash se juega mas que tekken o SF y es en parte lo que le esta dejando mas plata al EVO :zippythink:

Y tratar de decir que no es juego de pelea, si no que esel genero que invento sakurai, es como (creer en los generos que inventa platinum stylish action o Kojina), que al final es para tratar de desmarcarse no mas.

Por algo es el main event del evo y el que tiene por lejos más registrados.

1 me gusta

Smash no es fighting, es party game no mas, averigua que es eso, busca la entrevista de sakurai en que dice que tratan de tomar las bases de un fighting pero no lo es como tal. Y smash solo es masivo en usa. Por lo tanto es menos popular y menos jugado que tekken y Sf que la escena que tienen a nivel mundial es gigante

1 me gusta

El main de evo siempre fue Sf y luego tekken jajajs informate primero. Solo este año se fijaron más en esa wea de smash y como dije solo es popular en usa. Por eso ni lo mean en el evo Japón

Si entiendo lo que dice sakurai, pero la verdad es que como digo, anda por ahi con las declaraciones de otros devs.

Nintendo siempre va a hacer lo posible para desmarcar smash de ser un juego “de pelea” porque les gusta que sea family friendly, pero la verdad es que ver como se juega el juego a nivel competitivo es dificil decir que no es un juego de pelea.

Y Smash ha vendido como 5 veces mas que el ultimo Street fighter en mucho menos tiempo xD (14 vs 3 millones), te creo que en el pasado Street Fighter era mas grande, pero ya no, si habia muchos mas inscritos de smash que de los otros juegos xD

No es difícil que venda mas que sf 5 siendo que en ventas le fue como la mierda por ser tan chico el rooster, tan poco contenido y un online como las weas cuando salió. Así que no es un logro difícil de alcanzar. Y entiende, a smash solo le dan cabida en usa porque el Evo americano es allá jajaja y nada más, a nivel mundial esta por debajo de street fighter y tekken.

El argumento sería bueno si es que esa fuera la razón real de que no esté en el Evo Japon, pero la razón real es que lo querían tener y Nintendo no da permiso para incluirlo en Japon, lo mismo que con DBZFighterz

Nunca quisieron a smash en evo Japón, de hecho nunca lo pidieron, ni siquiera es masivo allá. Si no sabías hacen lista de los juegos más jugados que estarán en evo Japón y smash ni figura