El camino - Una Película de Breaking Bad - Spoilers

Comentarios, opiniones. A la noche la veo :banderas:


:bravo:

1 me gusta

pero si ya esta en netflix :bailafrom:

CTM es verdad
:zippyfear:

Buena la película, al estilo BB. No deja a la imaginación lo que pasó durante los meses de encierro de Jesse y en dónde terminó finalmente. Los fans máximos de la serie van a estar más que felices con el cierre final, se siente como un capítulo más.

1 me gusta

Buena película. Cómo dice rojo, se sintió como un capítulo más.
7/10

El conchesumadre de todd no me dejó disfrutar la película. Subió como 15 kilos el csm, anda por ahí con el hatecrew
:jordan:

2 Me gusta

Fue fan service pero bien hecho. La verdad con el final de la serie no esperaba mas pero se agradece el segundo final que le dieron

Me sumo al comentario, que onda el wn que se comió a Todd :risaql2:

Jajajaja… la cagó csm. A mi igual me tenía desconcentrado, como diciendo “este weón no estaba así de gordo o si?”. Personaje de mierda wn.

Ese chancho es el esposo de Kirsten Dunst. Esperanza para los marranos

fue raro ver esos “flashback” jajaja pero estuvo piola. :chuck:

Claramente es un regalo para los fans de la mejor serie de la vida. Piola la película, la serie no necesitaba algo extra porque cerró con broche de oro, pero si salía algo extra, era justamente esto. Me cayó una lagrima viendo a Walter y Jesse juntos de nuevo :cryi:

2 Me gusta

la senti como dos capitulos extras despues del final de la serie, obligatoria para todos los que la vieron.

todd ql creepy xD

eres cruel conchetumare :cryi: estuve de vacaciones casi todo septiembre y el primer dia que debia volver tuve un accidente en auto asi que estoy en la casa con la rodilla cagada y subi caleta de nuevo :risaql:

a la noche se ve la pelicula con algun acompañamiento :zippy:

1 me gusta

con una bigmac :jordan:

:cryi:

Me gustó.

Aunque eso de Todd no me cuadraba jajajaa muy gordo. Pero buena, además apareció Walter White de nuevo. :bravo:

FB_IMG_1570936747882

Que mierda le paso a Todd? xddd se comió la producción

1 me gusta

Se trago un balon de gas :jordan:

:cryi:

Alcanzó a grabar la película por lo menos

No va a poder entregarle la carta a Brock
:cryi:

:cryi:

https://rarbgaccess.org/torrent/8hlsv5k