El antiguo directivo de Microsoft Mike Ybarra comprará PS5 y no Xbox Series X

"
Ybarra afirma que para jugar a los títulos exclusivos de Xbox Game Studios siempre recurrirá al PC pues le ofrecerá la mejor experiencia."

:risaql2:

:whisky:

Es que es verdad, para los usuarios que jugamos en PC, la XBOX no ofrece absolutamente nada.

Ya no le llegará plata a microsoft :cryi: ah verdad que Windows igual es su sistema

Teniendo un PC Power hace completo sentido.

Imagino que un comentario como ese, solo es seguir sangrando por la herida.
Aunque quizas tiene mucho de razón, creo que es poco profesional abanderarse con una compañía sobre todo cuando fuiste funcionario de la competencia.

Mal ahí…

Osea, obvio que si puedes vas a jugarlos en PC.

No veovla sorpresa.

En pc el online es gratis, o hay que tener live tambien? Si es gratis si que estas dejando de ganar harta plata

wut? pero si el loco es vicepresidente de blizzard xd no tiene competencia

sep, pero si compras juegos de ms o pagas game pass, igual le llegan sus morlacos

esta que quiebra esa wea… Ahora es mas obvio lo que dice del pc… pero lo de sunny? :clint:

Yo cacho que esta vez tendré la nueva xbox aparte de la PS5, ni ahí con tener PC. Sony conchetumare que no compró Ninja Theory :peineta:

PC +Switch hasta el final de la gen y PS5 cuando tenga al menos unos 7-8 exclusivos que me tinquen :zippy:

1 me gusta

No po, Reed, di que se la vas a regalar a tu hermana :bravo:

2 Me gusta

Ahora que me independice cague usar la PS4 de mi hermana para el TLOU2 :zippyfear: (Y ella esta jugando The last guardian y Assasins Creed).

Al final ahi solo jugue P5, TLG, Bloodborne, Uncharted 4 y GoW.

Pa la abuela :jordan:

1 me gusta

Es claro para donde va Xbox con todo, basicamente se va a convertir en un PC-home, talvez sea la respuesta que el steammachine nunca encontró