El AMD Ryzen 5 3600 rinde a la par del Intel Core i7-9700K en el benchmark

Hora de vender mi i7 6700k?

El Ryzen 9 16/32 se Viola a la gama extrema de intel

Me voy a ir a la mierda con la devaluación que va a tener esta wea entonces :risaql:

Cuándo salen esos proces al final?

Edit: pensé que estaba en junio aún :jordan: salen este mes.

amd con ryzen la esta haciendo de pana. Un amigo me trajo un r5 2600x desde la tierra de los fokin gringos, no recuerdo si me salio 100 o 90k.
muy buen procesador totalmente recomendado, un rendimiento multitarea óptimo y temperaturas estables. Aparte montarlo sale más barato frente a su competencia en Intel x las mbo más baratas.
10/10 excelente servicio dsajda

1 me gusta

depende de lo que querai, depende de tu monto, de para qué lo usaras, de cuantos fps quieres que corra tu hardware, de cuantos fps quieres realmente ver(hz del monitor) etcétera.
Creo que la recomendación de theroach es una muy buena recomendación de un setup de gama alt, el cual sería un buen setup para tasas de fps altos e incluso para editar/renderizar/stremear/crear música etcétera. Ahora bien, para correr juegos a 1080p 60fps no necesitas tal monstruo, un Ryzen 5 1600/2600(depende de tu presupuesto) x una gtx1060/1660ti 6gb te andará pulento. Ahora, si es que posees algún monitor de 144/+/ o quieres adquirir uno creo que tendrías que pensar en algo un poco más elevado. En los juegos las tasas te van a variar en relación de los requisitos del juego, csgo, lol, dota 2, lo más probable es que con el r5 y la 1060/1660 te anden en altos fps, pero bf5,pubg fornite,el próximo call of duty, los próximos juegos en general, te quedarás corto.
Una buena opción para esas necesidades, sería según mi opinión: Ryzen 5 2600x/Ryzen 7 1700/2700(depende de tu presupuesto), gtx1070ti, si es que deseas tener RTX, te recomendaría la 2060/2070 si tu presupuesto es alto, quizás irse por las ‘super’ las nuevas. Yo poseo la 2060 y la verdad me molesto bastante la jugada que hizo nvidia en sacar en solo 5 meses después del lanzamiento de la 2060 la línea ‘super’, que se jodan. En fin, igual creo que siguen teniendo el monopolio frente a amd en materia de gráficas.

1 me gusta