[E3'19] Square Enix Live (Presentación y Videos agregados)

:banderas:
Square Enix toma todos mis giles!
Que hermoso se ve el remasterizado del VIII

Creo que el 9 tiene mejor fama como para hacer un remake. Ademas, en ambos casos creo que esta demas. Mejor ponerse a traajar en un FF nuevo a repetir los juegops antiguos todo el tiempo cuando tienen ciclos de desarrollo tan largos.

Para mí la presentación se terminó cuando anunciaron el remaster del 8.
El juego de los Avengers daba para un trailer, pero se fueron en volada con el tiempo que estuvo en pantalla. Se que la licencia debe ser carisima, pero según lo que mostraron el hype es meeeeh

P.d. El FF7 se ve demasiado hermoso! :glorious::glorious:

para mi el de gba fue la zorra… pero el de ds como que se pego las medias guateadas :smile:

No me gustaron los diseños de los personajes de Avengers, aunque creo que es porque tengo demasiado asimilados a los actores de las películas live action con esos personajes xd

1 me gusta

Que significa esto? :fromok:

Si la parte 1 abarca solo Midgar tendrán que ser como 5 o 7 partes, a menos que compriman todo lo que viene después :zippyu:

Siempre he querido jugar FF VIII, así que esperaré a que el remaster esté en oferta.

A lo the division, el juego tendrá su modo historia pero aparte irán añadiendo misiones, eventos, armas, skins y otras cosas para el online durante unos años. Ahí depende de ti si pasas por caja o no.

Se confirmó sería por episodios!??!
Analizando mostraron sólo Midgar! :pelaotriste:

Hubo noticias antes de que presentaran los trailers que sí, que los planes iniciales para hacerlo en episodios se mantenían. Lo que no se dijo es si eran 3, 4 o 20 xd

Y como dicen arriba, si viene en dos bluray y eso es sólo Midgar… Y más encima habían dicho que cada entrega sería como un juego entero… vamos a tener Remake hasta el 2025 >.<

1 me gusta

Nunca pude terminar FF8, lo encontre fome a cagar, un paso hacia atras de lo que fue el 7, ademas jugue el FF9 antes (el que es mi favorito), creo que la wea de extraer magia me mato un poco el juego. Como sea igual le daria otra oportunidad con el remaster

1 me gusta

Y Parasite Eve ? Y PARASITE EVE CTM ???

1 me gusta

A mi me paso lo mismo con el 8, jugué el 7 antes y tenia tremendas expectativas con el 8, para mi lo peor fue el sistema de progreso, debe ser uno de los pocos ff donde los enemigos suben de nivel junto a ti, por lo tanto no tenia sentido subir de nivel. Y el protagonista era muy fome.

No sabía eso de que los enemigos subían de nivel con el personaje :zippyemo:, aunque me tinca más por estética.

Ahora si que si… Desde la descripción del juego en la tienda de Square Enix:

The first entry in a multi-part saga, delivering a level of depth inconceivable for the original. Mind-blowing story, unforgettable characters, epic battles and technical excellence collide.

The world has fallen under the control of the Shinra Electric Power Company, a shadowy corporation controlling the planet’s very life force as mako energy.
In the sprawling city of Midgar, an anti-Shinra organization calling themselves Avalanche have stepped up their resistance. Cloud Strife, a former member of Shinra’s elite SOLDIER unit now turned mercenary, lends his aid to the group, unaware of the epic consequences that await him.

:open_mouth:

Puta yo que los he jugado todos pa mi del 1 al 10 son masterpiece, del 11 al 15 sin ser malos no estan al nivel de aquellos asi que prefiero que remakeen los clasicos la verdad

ahora hablando del 8 es de mis fav. Tiene el juego de cartas que era muy bueno como minijuego principal, los enemigo subian de nivel pero tampoco es tanto la diferencia, y la historia para mi fue buena, pero de los personajes ahi si que rescato a unos cuantos nomas onda laguna, edea, seifer y por ahi nomas, la ost es la zorra, las graficas igual, el mundo etc… Yo lo recomiendo pero si las magias no tienen mucha utilidad aparte de las tipicas de gravedad, ultima y con las puros summons y los limits de squall los matabas a casi todos los enemigos

El juego de cartas del 8 era la raja, y después podías tradear las mismas por items, dependiendo de la carta weás bien brígidas.

En el 7 remake se nota que cambiaran muchas weas, pero pensar en si recrearán todos lo minijuegos me vuelve loko, el coliseo, la moto que se ve en trailer, el snowboarding, las chocobo races, el de estrategia en el que defendias una fortaleza y mejorabas como el ejercito y tus armas, criar chocobos para sacar la materia mas poderosa del juego, yo sacaba el omnislash de cloud en el disco 1 pos wn, y le sacaba el limit 4 a aerith, la wea cerda :risaql:

Se ve igual a la pelicula que sacaron despues y esa wea si que era un orgasmo visual… :bcry:

1 me gusta

La vi hace poco y no envejeció tan bien, pero en su momento fue la cagá. La música igual. Y sí, el Cloud es la versión de Advent Children.

2 Me gusta