[E3'19] Nintendo (Presentación y Videos / Agregando)

igual se baja :risaql:

Y si corre en streaming?

ayudado por el poder de la nube decis ? :oshit:

El witcher 3 en one x es otra cosa, creo que hay juegos que merecen ser jugados en buena calidad para poder apreciar todos los detalles, que la ambientacion esta lejos de ser la misma en full hd o 4k que en un sub hd

en pc es otra cosa*

3 Me gusta

Da lo mismo, si no apunta a ese mercado. Mientras más abarque, mejor. Además la optimización de TW3 es muy buena, obviamente se pierde lo que comentas pero agrandas el conocimiento del juego así como de sus personajes y seguro que va ligado en parte por la serie que se viene en Noviembre de alguna forma. Aprovecharán el tren de hype que se vendrá estos meses con eso.

Cdprojekt al lanzar el tw3 hizo un lindo gesto con todo lo que puso en la caja, a solucionar las cosas con parche de forma breve, y dió buenas expansiónes del juego, ojalá si sale en switch al menos vendan de una la edición goty

1 me gusta

En volada es un juego exclusivo de New Switch :oshit:

Dificil que salga en fisico, ademas tendras que descargar casi todo el juego si o si.

Si demás, en ps4 creo que eran como 80gb

Tengo un note decente para jugar, pero no veo x q meter a la Master Race hasta en la sopa.
Claramente corre mejor, pero si la gente de switch pudiese jugar jugarlo aunque sea en 540pa 30fps, sería la raja.

Yo lo jugué en PC en Ultra con mods de texturas e iluminación y… y… y… :glorious:

que momentos para estar vivos para ver correr a un Monstruo como TW3 en Switch
como no va a ser capaz de correr a 720P en la Switch.

Si la weá corre decente después de ver el video de DF va a ser el medio logro por parte de los Polacos.

Hype para el martes?? :pop:

Total

Aunque ya tienen muchos exclusivos para lo que queda del año, así que dudo que anuncien mucho y será más mostrar info de los juegos. (y que no retrasen el animal Crossing)

Creo que solo les faltaría algo Multiplayer como Mario Strikers

Metroid 5 y Warioware Switch :zippythink:

Es entretenido el Warioware. Ojalá sea nuevo y no un port.

1 me gusta

Switch es la consola de los refritos. No pidas mucho

Ojalá que estos miserables mejoren el online, porque es una vergüenza que cobren para terminar regalando unas porquerías de juegos de nes. :clint:

Creo que Nintendo este año aun no saca ni un exclusivo de peso. Esperemos nos sorprendan con algo bueno de aqui a fin de año.

Y pedir un online decente creo que es pedir mucho.