[E3'19] FF VII Remake Trailer / Lanzamiento Marzo 03, 2020

https://instagram.faep3-1.fna.fbcdn.net/vp/64721c8c288384e6ff3c454713016543/5D8E6068/t51.2885-15/sh0.08/e35/s750x750/61112741_474989019938284_6768689142746609958_n.jpg?_nc_ht=instagram.faep3-1.fna.fbcdn.net

2 Me gusta

O my gosh

Esto si es noticia. :banderas:

@drsopa @cazador1288

Según dicen en Twitter esto es la versión corta presentada hoy y que mañana anunciarán más cosas. Me imagino que eso implica que podrían lanzar una versión extendida con más detalles :open_mouth:

How is everyone doing? We announced the release date for #FinalFantasy VII Remake at the LA concert today.

We will be making further announcements tomorrow, but for now, please have a look at the short version trailer we revealed today. – Tetsuya Nomura #FF7R pic.twitter.com/epU6dWSLVn

— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) 10 de junio de 2019

Mañana se viene gameplay, esas son conferencias de verdad.

1 me gusta

El juego del E3 :banderas:

Un manjarsh

lo chistoso es que la mayoria jura de wata que van a recibir el juego completo… si supieran que solo va ser un episodio (de posiblemente 7)

En su momento se dijo que serían partes :open_mouth: y que cada parte tenía una duración similar a una de las entregas de la serie FFXIII. Y ahora en una nota de prensa se según veo SquareEnix ya confirmó que efectivamente ese plan se mantiene. Ah y en esa misma nota de prensa dice que en junio se darán más detalles. Mañana debería ser el día :open_mouth:

Esperemos sean dos a tres partes. Como en play 1 que eran 3 discos.

Uta por qué no tiran el juego completo de una¿? que paja tener que comprar el juego a pedazos como el Hitman o el RE Revelation 2 :pelaotriste: Igual me hypeo la wea :bailazun:

Leí que a un directivo que dijo que la duración de cada parte sera similar a la de un juego común y corriente o algo asi. La duración del juego no me preocupa, lo que no me tinca nada es el gameplay, prefiero que le incorporen un modo turn based, pero se que no sera así…

Me da curiosidad saber cuantas PS4 se van a vender con este juego, ya que es uno de los juegos mas esperados en la historia me atrevería a decir, mas Death Stranding mas The Last of us Part 2, yo creo que PS4 podria llegar a los 120 millones de consolas vendidas, antes que salga la PS5.