Duda PS4 far

Hola comunidad.
Tengo una consulta, estoy cotizando PS4 y estoy entre la fat y la pro.
No tengo una tele 4k.
Pero he leído q la fat no corre todos los juegos a 60 fps y la pro si. Pero no estoy seguro de la veracidad de esta info.
Lo q quiero es jugar a 60 fps, se puede con la PS4 fat?
Hay grandes diferencias entre la fat y la pro?
Por lo que leí, solo hay un par de juegos a 60 fps nativo, los demás la fat los corre a 30fps y la pro a 60fps?
Muchas gracias y saludos.

lo de los fps depende mas del juego, pero efectivamente los juegos tienden a correr mejor en la pro que usualmente tienen un modo de fps altos y otro de graficos. Hay juegos que ni en la pro corren a 60 fps sobre todo los mas viejos que no fueron programados con tales fps.

Como consejo si realmente los fps son importantes para ti te conviene un PC o esperar la prox gen que sale el prox año, ya que por lo general corren a 30 fps en la fat

la ps4 pro tiene un “modo rendimiento” para juegos antiguos, aunque no se si lo que haga sea desbloquear el limite de fps, supongo que si porque tira una advertencia que el juego podría volverse inestable

1 me gusta

Y si tengo un LCD full HD solamente sin 4k, es recomendable comprar una pro sabiendo q no podré usarla a su máxima capacidad en resolución 4k?

iguols, tarde o temprano te compraras una 4k, o en el peor de los casos igual los juegos corren mejor en la pro xD

Igual te mejora el AA la Pro.