Duda con plan de Internet Claro 200 bajada 100 subida

Alguien tiene este servicio?

Dice que no tiene limite de descarga o subida
pero no tiene opcion de wi fi ???

$17.990 los primeros 6 meses, $24.990 el resto del tiempo.

Que opinan?

es 200/10, no 100 y si tiene wifi:

https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet/planes-y-precios/1274/

aqui dice 100 mbps de subida

Plan Gamer 200 Mbps

$24.990

  • Solo disponible al inicio para Puente Alto y Maipú

  • Velocidad de bajada :200 Mbps

  • Servicio con tecnología de Fibra Óptica

  • Velocidad de Subida :100 Mbps

  • Promoción x 6 Meses

al parecer es distinto, pero ni idea como llegaste ahí xD. Ahora que no tenga wi-fi es una mierda… osea adiós celulares, TV, consolas, etc.
En ese caso preferiría el 200/10.

Esta en la misma pagina que pusiste pero tiene que clickear VER TODOS a un costado

Vtr tiene los 400 megas como a 25 Lucas.

pero de subida tiene 10 mb xD

Y para qué quieres tanta subida?

Tuve claro muchos años. La estabilidad es buena. El Ping es más o menos. Ahora tengo Movistar y el Ping es mucho mejor.

Con VTR 400 megas la PS Store descarga a 1 mb por segundo (y eso que la conecto con cable) :zippyemo:

El ping de Claro es muy malo. Entel anda súper bien, VTR más o menos y movistar bien pero con umbral.

Todo depende del sector. Yo tengo entendido que entel y gdt tienen línea directa con Brasil y por eso tienen mejor ping que los demás para jugar. Igual deben considerar que todas estas velocidades que te dicen son nacionales nomas.

1 me gusta

¿Cómo no tiene wifi? Conecto el cable de red a un router y listo, tienes wifi

mejor subida significa menos lag al jugar online.

Eso es falso ya que con 500kbps es suficiente para jugar, lo que importa es la latencia, la ubicación de los servers y la calidad de estos.

Yo tengo 100mb fibra de Claro y un amigo con el que juego tiene 30mb fibra de gdt. Yo tengo 80-90 de ping y el tiene 40-50. Estos es porque los servers están en Brasil y gdt tiene conexión directa para allá, mientras la mía debe rebotar en USA para llegar a Brasil.

Tener 100mb es para hacer más cosas, como ver videos en YouTube mientras bajas algo o juegas, pero si solamente quieres tener 100mb para jugar, es como llenar el estanque de bencina para ir a comprar al super.

lo contrate, lo vienen a instalar mañana, De ahi les cuento como es.

1 me gusta

Vinieron los tecnicos, y me dijeron que en mi domicilio no tienen para poner 100 mb de subida, asi que CUEK !!! Pero el wn queria igual instalar el servicio con 10 mb xd

Ojo ahi… Lo que dices solo te sirve si vives solo … Si tienes 500 kbps de subida tendras latencia por que ocupan el upload.

Parece que leíste sólo el primer párrafo de lo que escribí :zippythink: obviamente ese es el valor mínimo para jugar, el forsa dice que quiere 100mb para jugar y eso es exagerado ya que eso no mejorará tu ping.

Exacto lei lo primero, pero que tan factible es tener intenet solo para hacer una cosa a la vez … XP