Duda con Ebay

Chanchos de mi kokoro:

Hice una compra en pre venta por ebay y la wea nunca la lanzaron. Al tratar de colocar el reclamo no me aparece el número de orden porque es de febrero y la cagá debió salir en junio. Qué hacer en este caso? :cryi:

Trata de contactar a un agente ;).

Ellos revisan por interno los movimientos…

Y cómo lo hago porque por todos lados me pide el número de la orden y el ctm que lo vendía no responde

No se si habra cambiado el menu… pero lo que yo hago es pongo un tema al peo… Solo para llegar al agente pone otro.

Mas de una vez llegue asi a un agente.

Puta llegué a un apartado donde voy a ver si me pescan… :pelaotriste:

1 me gusta

En eBay tienes a los vendedores comiendo de tu mano el primer mes, porque la reputación allí es muy importante, pero ya después del mes creo que ya no hay posibilidad de calificarlos y ya no les importa más el cliente.

Siempre que compres presionalos con que te den el código de rastreo y la página del país donde te estén enviando, lo revisas y ya ves que esté todo bien, lo revisas periódicamente y en cuanto diga la guía que ya se entregó en tu país, ya comienzas a darle seguimiento en el correo de tu país.

Ahora, si abonaste en febrero, y el vendedor te debió de enviar en junio, y tú en lugar de reclamar antes de finales de junio quieres reclamar 5 meses después, pues la verdad ya está muy complicado que te puedan ayudar.

Pero si tuviste fe ciega en el vendedor, y éste ya no quiere responder, ya poco puedes hacer. Toma esas precauciones en futuras compras. Ahora el vendedor dirá a eBay que si envió pero se perdió en tu país y como ya pasó tiempo ya no habrá guía que darle seguimiento y verificar quien tiene la razón, y lo único que te quedaba a ti era calificarlo negativo, pero como ya pasó el tiempo pues ya quedó nada mas como una lección de compra para ti. :grimacing: