Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Fueron todos los universos eliminados

aaAAHHHHhhhh… ahí tiene sentido. por lo que vi en el capítulo aquel, se entendía que había borrado sólo uno. se perdió un poco en la traducción quizás?

Goku pecho frio en el manga 35

Qué pasó en el manga?

Va terrible rápido en el Manga. Gokú y Hit enfrentándose a Jiren de una y se nota que el personaje es muuuuuy diferente.

No caché lo de pecho frío, simplemente no quiso pelear junto a Hit contra Jiren porque quiere ganarle solo, a pesar de que ya Jiren le pegó dos papes y lo dejó para la cagada estando en SSBlue jaja

Manga culiao bueno

Anunciado anime de Dragon Ball Heroes!

Luego de mucha espera, se ha confirmado que veremos una animación basada en el popular juego para cartas.

Hasta donde se sabe, será un anime promocional que adaptará los arcos de Supervivencia Universal y Planeta Prisión. Se tiene contemplado un pre-estreno para el día 1 de Julio.

En espera de más detalles.

:oshit:

Esta wea de DB heroes si que tiene Tolueno de buena calidad. existen como 3 gokus de lineas temporales diferentes
pero sale Goku SSJ4 en este nuevo anime :banderas:

1 me gusta

mish

Nunca he defendido la trama de dragón ball, pero esto de héroes, no es una mezcla rara donde lo que importa son solo las peleas y posibles transformaciones y fusiones?
Y que es esa wea de arco planeta prisión?

A Trunks lo mandan a la capacha por andar Webeando en las lineas de tiempo :zippy:
Y lo mas llamativo es que esa wea pasa despues de que termina la saga de Goku black.
DB Heroes esta a un paso de ser canon :risaql:

Por lo que he visto, alguien diga si es así o no, en DB existe el universo que contiene a los vivos y a los muertos, y paralelo a este uno donde habitan los demonios (dabura), lo que plantean en DB héroes es que pelean contra los kaioshin de los demonios?

Es un reino dentro del mismo universo.

https://youtu.be/s9dYawqqI6I

Se viene puro fanservice csm xD

Igual quiero ver esa pelea de Gokus.

bueno si se va a llamar broly supongo que la historia va hacer nueva en la mayor parte, nada que ver con las anteriores peliculas de broly, para ingresar al canon al sayayin legendario del U7

yo cacho que va a ser un reboot de Broly, para ingresarlo al canon de Dragon Ball

La raja, un personaje como Broly se merece volver.

Lo único bueno que le encuentro a Broly es su diseño, cuando chico lo encontraba la raja, pero después de volver a ver la película ya de grande cambie de opinión, ojalá esta vez no odie a Goku simplemente porque cuando bebe no lo dejaba dormir :zippypozo:

Se confirmó IMG_20180709_210414

si me paso algo similar, pero aun asi es la raja y ojala tenga la voz antigua del latino :banderas: