Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

paikuhan no es del canon

uta que ha salido duro el marcianito uffff

CSM WEÓN! La cagó! Y realmente quedai en ese estado después de que pasan estas weás en que prácticamente es inevitable decir… ¿¡¡QUÉ CHUCHA!!? Capítulo qliao.

No me imagino con lo que ocurrió el capítulo 131. Agila’o.

Por un momento pense que Lord freeza see habia pitiado a kakaroto :peineta:

1 me gusta

Por qué no es canon si aparece en la serie? Osea cuando Goku entrena en el otro mundo y ahí alcanza la fase 3 no es Canon? Entonces como chucha saca la fase 3 en la saga de bu? O les cuenta que en el otro mundo peleó con guerreros poderosos? Y no también pelea con bu? De qué chucha me perdí aquí?

la cago :zomg: el mejor capitulo animado hasta la fecha, velocidad y dibujo perfectos, epico en todo sentido.
No quiero que pierda el universo 7, pero tampoco quiero que pierda jiren :cryi:

1 me gusta

En el manga el torneo del otro mundo no aparece :zippy:
La saga de garlick Jr tampoco aparece

:laughing: capítulo qliao :peineta:

ahora tecnicamente cual es el canon, el anime, el manga o las peliculas?:thinking:

toriyama dijo que todo, solo que son como “universos” distintos con el manga.

Capitulo ql weno csm! pero cómo termina así :peineta: me da pena lo que pueda pasar la otra semana :cryi:

Capitulo csm weeenoh weon… Todos debieron pensar que frezeer ataco a goku xD
Y la aparición de n17 maravilloso, ahora con toda la fe solo hay que esperar el 131

DENLE UN PREMIO AL ENCARGADO DE LA ANIMACION DE ESTE CAPITULO WEON POR EL AMOR A ALÁ!!!

Tremendo capítulo CTM fue glorioso :glorious:

a mi siempre me queda esa sensacion, incluso en arcos argumentales

mas 1000 csm :clint:

ctm me hipearon… tendre que ver los ultimos 3 capitulos por lo menos, la parte del torneo no la vi por completo.

1 me gusta




:banderas:

2 Me gusta

Tremendo capitulo ctm, quede pa la cagaa jajajaja!

ese gokú enchuchao por dioh :banderas:

yo me quede en el 120, y me aburrio, ya termino el torneo? alguien me puede decir quien gano, me da paja ver los 10 episodios restantes.

Acabo de ver un vídeo de cuando gotens se convierte en súper Saiyan y es más charcha que cuando lo hace Caba y los Sayans del otro universo :risaql: