Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Pareciera ser que todo apunta a que no terminará la saga Dragon Ball Super a secas. Por lo de las sorpresas que se vienen y todo eso. Ojalá sea un fin de temporada porque puta que ha hypeado la weá, de hecho, en varias partes habrán lugares para ver los dos últimos capítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ddj9Ru7yrks&t=24s
:risaql:

1 me gusta

Lo único que saque después de spoilearme es…

Freezer :zippycc:

:bravo:

Discrepo, la serie es la mezcla perfecta de elementos down más nostalgia.

Solo a un wn como sopita le hace gracia ver un marciano bailando cumbia :clint:

Cover en español del tema Ultimate Battle

https://youtu.be/94VBH7_oTmM

Manso tema csm :zippycc:

De los mejores temas de todo Dragon Ball :bravo:

4 Me gusta

Esa fake esa wea!

Ahora dicen que en buin

La familia ratonil, y producciones ratoniles, dará los últimos dos capítulos en tele de tubo de 21 pulgadas. Además, amenizará la jornada con sus famosas completadas cogoteables. Los esperamos a la orilla del río :cryi:

3 Me gusta

Avisa pa tirar una molotov y acabar con esa familia nefasta :slight_smile:

qué molotov vay a tirar voh, manco ql? :cryi:

1 me gusta

Saliste para atrás armed.
:tom:

Por lo que entendí de una última entrevista a Toriyama, es que la película que salga ahora en Diciembre, será la continuación de DBS y lo posterior al Torneo del Poder. Asimismo, el Manga va a seguir durante todo este tiempo y los sucesos, al igual que con otros arcos como el de Trunks, ocurrirán de forma distinta. Además de ir avanzando y esperar que sea adaptado al Anime.

El tema es que habrá DBS el 2019 según entendí.

No que se supone que la película iba a ser sobre los sayayines? :zippymmm:

Lei una wea freak que el final de super… Muestran a goku niño y era un sueño :risaql:

Esto es correcto, DBS continua el próximo año después de la película y todo apunta que los sayayin serán los grandes protagonistas de esta.

Y no que la película nueva iba a tratar sobre el primer Saiyan God??? :zippythink:

Recuerden la invitación a la completada cogoteable. Traigan sus propias armas blancas eso sí :cryi: