Downgrade

https://www.youtube.com/watch?v=Jy06fySRjsc

:confused:

Se fueron en la vola con el downgrade
Mandaron a la xuxa todo el ambiente
Sera un Alfa, pero no cambian tanto

Es como la wea que hicieron con el Aliens Colonial Marines

:face_vomiting:

:jordan:

habra que esperar el juego final pero la wea en partes parece un juego mas del monton, si el backslash es muy grande puede de que bioware se nos muera no mas

Que manera de dar la cacha Bioware estos últimos años :zuncollection:

Es el puro nombre, murieron con el Mass Effect original después de que EA los compró. El otro día me acordé del ending de la saga y me dio una rabia como mandaron al tacho semejante historia.

1 me gusta

La peor wea que le pudo pasar a Bioware es ser parte de EA :porlachucha:

La trilogía de ME quedara en el recuerdo :cryi:

No sé si es peor el downgrade o escuchar a ese sujeto :zippy:

Me gusta cuando a los juegos online les va mal, aunque me da lata por Bioware :zippyfanta:

4 Me gusta

Yo lo que leí es que es último demo estaban jugando en low por problemas de rendimiento y por eso se ve así.

Así que el downgrade no preocupa, lo que preocupa es que hayan problemas de rendimiento cuando falta relativamente poco pa salga.

Yo creo que pasaré de este juego, BioWare es/era mi compañia favorita por sus narrativas y este juego no tiene narrativa pareciera.

Podrían poner un video que no sea de ese wn, el loco se expresa de una manera super desagradable, es el rey de los fanboys y haters.

4 Me gusta

Probablemente tienen que tener varias build para distintas consolas/PC.
Así que es difícil hablar de downgrade hasta que salga.

Pero si corria con 2 1080 ti en SLI en la demo del E3 :jordan:, ni un ejercito de monos asiaticos podrian comprimir y optimizar tanta visual en una consola actual

es la no noticia del año

Ese es el problema

Mostraron el tremendo juego y ahora es todo un mass effect andromeda

Me tinca que va pasar lo mismo con el Cyberpunk… va terminar siendo un Watch Dogs cualquiera

ese juego qlo nació muerto, que tenga o no tenga downgrade da lo mismo, la huea será mala/fome igual, el último juego antes de bioware quiebre

2 Me gusta

Si vale callampa y cierran Bioware, sería el yeteo definitivo del :monomeon: Ridesh :risaql:

1 me gusta

yo creo que demás el juego podría salir como en la presentación del E3, pero demás que se percataron de que el juego estaba siendo una mierda en temas de historia y dirección de gameplay, con lo que tuvieron que recortar por lo más facil nomas, invertir menos en gráficos. No por nada el juego se ha retrasado caleta y cambiado de director xd.

Bioware me da pena wn :cryi:

No se como hay weones que se alegran por el posible cierre de un estudio… Siendo que muchas veces es el publisher que está detrás el que sale con políticas ridículas Alo EA?

1 me gusta

los polacos se toman un par de vodkas y te sacan tremendo juego wn, the witcher 3 se ve bien hasta en la one fat, inclusive con su downgrade

2 Me gusta

no vi post de alegría por un supuesto cierre

Vo soy mi yeteo definitivo, tenis como 30 años y seguís siendo virgen e inventando pololas abogadas imaginarias :risaql:

Saludos a la family.

2 Me gusta