Donde comrpar switch desbloqueable/desbloqueada

Eso, pregunto para un jefe de mi pega que le llego la carta del viejo pascuero y no quiere comprar juegos originales :zippy:

Jajajajajaj aprovecho de saber tambien…

me pregunto un amigo lo mismo el otro dia, tratamos de averiguar pero la wea es como una loteria, no pudimos pillar una tienda que nos asegurara q tenian modelos desbloqueables , hay mucho weon q no cacha nada , solo venden, parece que lo mejor es irse a dar una vuelta al euro o las palmas y cachar bien lo de los numeros de serie que sirven

en www.allgamerschile.com venden nintendo switch reacondicionadas (son nuevas, pero con otra caja) con serial desbloqueable. Lo malo es que solo tienen una tienda en el mall los dominicos. El checker tira warning pero son desbloqueables, trust me

yo fui el domingo antepasado y me compre una, ahora esta desbloqueada esperando a que mi sobrino senla eche en navidad :zippy:

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Entre llevarse mal con los jefes y llevarse bien con los jefes ni weon :risaql:

La proxima semana me llevan los gerentes a Valdivia :bailareed:

100% confiable? xD

Se lo dire, pero demas agarra miedo con que son reacondicionadas y la compra original no mas.

ed826067ec588d438b18f5d3d93df72a_400x400

2 Me gusta

cuando el jefe cache que no se puede desbloquear y tiene que comprar los juegos a 50 lucas

https://youtu.be/AqlFaIJw4gs

2 Me gusta

GlisteningUnluckyEwe-size_restricted

Ahi va el reed… Xd!!

Press Start tienes a veces en venta consolas desbloqueadas.

osea yo al menos compre una y me toco la cuea que era desbloqueable xd

Sal de aca ql. Hasta el Cubre cumas lo teni desbloqueado. :clint:

:jordan:

Buen dato ese de las switch reacondicionadas

1 me gusta

tengo la misma duda inicial, pero al día de hoy ya que necesito 2 consolas, si alguien sabe
pregunte en press star y no quedaba nada