Donde comprar PS4 pro confiable

Hola chicos, consulto debido a que quiero adquirir mi primera PS4 pro y quiero saber recomendaciones de las mejores tiendas con respecto al precio (económico) y confiabilidad (garantias).
Que me recomiendan ustedes?
Soy de Santiago
Muchas gracias

Persa bio-Bio, en megaplay o en daana

1 me gusta

Enserio?

:from: :from: :from:

Yo compré la Pro cuando recien salió en weplay porque ahí daban un año de garantía. Desconozco a cuanto estará ahora. :zippymmm:

yo la compre en el eurocentro a 300 y nunca ha tenido algun problema

Pero comprarla en weplay o zmart es botar la plata, te cobran mucho mas a menos que justo se aprovechen de ofertas

1 me gusta

Yo compré la mía a super buen precio en lider.cl hace un tiempo, (250.000 y más encima un 6% al comprarla un lunes), así q encuentro excesivo el precio q tiene en retail la Pro.
La he visto hasta más cara q una X!! :from:

Acá están los precios de knasta a precio de robo. Si estás muy urjido la compras en las galerias de Stgo"

comprarla en alguna multitienda y esperar al ciber day si hay ofertas

Yo compre en Persa bio-Bio,en megaplay un PS4 Slim + controles y ni un problema…con garantía 1 año de tienda y tiene buenos precios… yo lo recomiendo…!!!

Yo en el eurocentro y sin atados hasta ahora

Yo se la compré aquí a un forero y no me arrepiento :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

A mí jajajaja.

Estaba como nueva esa consola. Como todas las mías en verdad. Ahora estoy buscando una Pro