Direct de Smash el 1/11/2018

Csm si se confirma el leak sería la zorra :bravo:

confirmado tu leak :bravo:

No sé cómo lo confirma eso

Lo que si de esa noticia se rumorea más DLC para Mario Kart o Odyssey y sería la zorra :banderas:

Con RDR2, Smash paso a prescindible :bravo:

4 Me gusta

Yo creo que para los que juegan solos demás, para los demás el Smash se va a jugar por lo menos unos 5 años en juntas hasta que salga el próximo al igual que Mario Kart :zippy:

Pa eso mejor Mario Party po.

Para eso mejor todos.
Kart, Tennis, Party, Smash y Overcooked.

en estos tiempos nadie juega una wea mas de 3 años :risaql:

solo los fanboys extremos y de esos en nintendo quedan pocos

?
Weon los juegos multijugador de ese estilo son eternos, con FIFA pasaría lo mismo si no sacarán uno todos los años.

Los juegos más jugados del mundo siguen siendo juegos que se juegan hace más de 5 años, y con fortnite pasará lo mismo por los próximos 3-4 años.

Ese “nadie” es tu burbuja no más.

1 me gusta

El weon enfermo, sonyer tenia que ser :jordan:

1 me gusta

bkn :banderas:

esperando que el leak sea real , si no, que sorprendan con buenos nuevos personajes,whatever fijo cae día 1

:banderas:

Que maravilla

ELE O ELE. Ejemplos hay muchísimos.

llevo 3 años jugando al brujo :cryi:

yo lei que el leak era falso, pero despues salio una imagen de un item que estaria confirmando al wn de golden sun, asi que aun hay esperanza de que varios de esos personajes aparescan en el direct

A que hora chilena es el direct compañeros?

11am mañana 31

1 me gusta

No soy para nada de smash, pero el modo historia me pareció interesante y hay una mescolanza de personajes y la nueva mecánica con los espíritus, da infinitas posibilidades.

Weon, la cago el modo single player.

Y me gusta que Sakurai siga el Canon de que Kirby es el personaje más fuerte del Nintendoverse :zippy:

Rainbow Six Siege te manda saludos :bravo:

1 me gusta