Digimon Adventure PSI (Remake Digimon Adventure)

:woo:

Nos vamos de vuelta al Digiworld :banderas:

:monomeon: Pokemon

1 me gusta

Estamos en un loop de remakes y relanzamientos. En 20 años más le van a vender la misma nostalgia a nuestros hijos.

1 me gusta

Y esto? va a ser para el cel? consola? pensé que mostrarían gameplay

La nostalgia vende wn, es formula segura de todos estos wns, ya ves como estamos todos atrapados en el Saint Seiya :cryi:

Es un remake de la serie :zippy:

Edit: también se viene juego para PC/Consolas y película :zippy:

1 me gusta

Ah , la wea… igual terminaré viendola entonces :risaql:

Recuerdo que en mis tiempos me daba vergüenza asumir que veía Digimon porque todos estaban obsesionados con Pokemon :zippyemo:

Hace como 5 años vi todas las sagas completas, la única que no vi fue la última porque aún no se estrenaba en esa época, y creo que Adventure se sostiene más que nada por el factor nostalgia, y que Tamers es mejor serie en el global. Ojalá mejoren las batallas (que son harto pobres para los estándares actuales) y que la animación sea decente.

Las 7 temporadas?, yo quedé en Frontier :zippyemo: que tal Xros wars y Data Squad?, son las últimas, solo ví sus opening y los encontré horribles :zippyemo:

De digimon lo único que recuerdo es el opening pegajoso, creo que vi un par de capítulos sueltos pero nunca seguí la historia.

De pokemon solo vi por morbo los primeros capítulos para ver si era verdad lo de los ataques de epilepsia que andaban diciendo las viejas ql en la tele cuando se iba a estrenar en Chile :tom2:, nunca me enganchó.

Por ese tiempo aún era puro dragon ball, a pesar de que la repetían hasta el cansancio.

hablando se series antiguas, se viene este csm :banderas:
sale en todas las plataformas

1 me gusta

Tamers era lejos la mejor serie :zippy:

Hicieron un tema aparte con ese :pelaotriste:

mejor que tu caga de digimon logi kliao

Anda a reventar la visa en los cofres del Saint Seiya mejor será :luigi:

Era mejor digimon al principio, luego de la 3ra temporada se fue a la B y pasó al olvido.

tamers era buena, tenia mas trama que todas las temporadas de pokemon juntas

Digimon Savers (Data Squad) parte mal, pero como a partir del capítulo 15 mejora harto, empiezan a indagar en el origen del Digimundo y además tiene las mejores peleas de la saga y las mejores evoluciones (Shinegreymon Burst Mode y otros)

Xros Wars no me gustó, el protagonista es el único que controla a los Digimon y alteró toda la lógica de evoluciones y nivel de pelea que existía en la saga, al punto de que algunos Digimon que antes eran nivel mega o más fuertes pasaron a estar al nivel de cualquier Digimon base. Lo peor fue la continuación Xros Wars Hunters, recuerdo que tenía capítulos autoconclusivos y que retomaron un poco la lógica de las evoluciones clásicas, pero no les resultó.

PD: el primer opening de Data Squad es malo, pero el segundo es de los mejores, sobre todo en japonés :zippyemo:

:bcry: :zippyasterisco:

2 Me gusta

Yo me imaginaba un remake de la serie original, la estética se parece más a los Cyber Sleuth :zippyemo:

Leí que es reboot, no remake.