Devil May Fucking Cry ctm :glorious: (Actualizado con info)

devil-may-cry-5-2018920103238_1

Modo Co-op Online para 3 jugadores :zippy:

1 me gusta

Ojalá que no tenga logros/trofeos online :clint:

me elijo altoke a lady o dante :banderas:

esa aparicion en el trailer de lady y trish :zippyasterisco: y no tienen que quedar desnudas pa ser mejores que cierta bruja callampera :banderas:

devil-may-cry-5-201892093327_22

La Deluxe Edition tendrá el arma y niveles a lo Megaman :zippyyoyo:
https://youtu.be/t21LtTI0QHg

:what:

También incluye atuendos para los personajes, escenas con actores reales, música y algunas armas extra.

2 Me gusta

Requisitos de Devil May Cry 5 en PC

Mínimos

Sistema operativo: WINDOWS 7 (64-BIT Required)
Procesador: Intel Core i7-4770 3.4GHz o superior.
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce® GTX760 o superior.
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible.
Notas adicionales: *Se recomienda el uso de mandos y una conexión a internet para la activación.

Recomendados

Sistema operativo: WINDOWS 7 (64-BIT Required)
Procesador: Intel Core i7-4770 3.4GHz o superior.
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX960 o superior.
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible.
Notas adicionales: *Se recomienda el uso de mandos y una conexión a internet para la activación.

Voy sobrao :banderas:

Así es V, el tercer personaje de Devil May Cry

devil-may-cry-5-201892093327_4

Además de jugar como Nero y Dante , encarnaremos en nuestra aventura a V un misterioso nuevo cliente que se pasa por las oficinas de Devil May Cry hablando en verso. De momento, más allá de su aspecto y de este pequeño perfil suministrado por Capcom , desconocemos el papel o las características jugables que acabará luciendo esta nueva incorporación.

1 me gusta

Por lo que leí, se desvincularon de todos los temas hecho por Suicide Silence :puke: debido a que el vocalista tuvo un drama con una menor de edad.

El puro instrumental se escucha la raja

https://youtu.be/Ux6S80iA6a4

La voz del wn cagaba el tema.

como parece que podras poner los temas clasicos ni me calienta la wea, dante y su devils never cry nomas :banderas:

por lo demas el de nero esta piola si :bravo:

CONCHESU… :glorious:

https://youtu.be/U9Yt-kjJyFA

1 me gusta

https://youtu.be/KgDRvK0DT3U

Iba tan bien la wea pero tenian que cagarla en un punto… :cryi:

Confío en que sea como siempre y que los micropagos se puedan obviar, ahora si un ratkid toca por primera vez un DMC y quiere pagar por upgradear al personaje wea de él :zippy:

Ohhj super mal que en un juego single player puedas pagar para mejorarlo más rápido porque tienes poco tiempo… Wea de la persona si gasta plata en eso. No afecta al resto de jugadores que lo harán de la forma normal xd

Eso pasa con un monton de juegos, los micro pagos pasan desapercibidos pero ahi estan los wns poniendo el grito en el cielo.

El problema está cuando el tema de lo micro pagos funciona y la franquicia termina modificándose para ello.

La wea es que Capcom puede hasta triplicar el cobro de las skills (o hacer que te den una cagada) forzando que uno tenga que pasar horas de horas farmeando.

Una lata ver que se acepta que cobren por skins total no afecta la experiencia básica del juego, cuando antes los desbloqueabas pasando el juego o haciendo algunas cosas. Seguramente será un farmeo intenso para poder sacar algo.

El problema no es eso, el problema es la aceptación paulatina de esto, eso dará paso a cosas peores.

Es cosa de ver esta wea nomas https://www.polygon.com/2018/5/30/17411226/star-citizen-legatus-pack-bundle

Igual, los presupuestos de los juegos suben, hay inflación y los juegos siguen a 60USD. Simplemente para los juegos AAA siempre van a buscar por donde sacar más plata, sobretodo géneros más de nicho como este.

En el último Spiderman te dan 27 trajes gratis que vas desbloqueando mientras avanzas en la historia, no tiene ningún micropago aunque se nota que sacaron parte de la historia o no agregaron el primer DLC para venderlo después, pero eso no te quita experiencia en el juego y siempre un buen juego venderá millones si es bueno. Vender trajes o atajos sobre todo antes de que salga un juego siempre lo he sentido como un negocio muy trucho, sobre todo cuando agregas farmeo detrás.

No creo que sea tan de nicho si DMC4 vendió más de 2 millones o algo así.

Cierto, pero ya han abaratado costos de forma grosera. El formato fisico lo tienen en la pitilla practicamente y los fisicos que te venden traen la portada y el puro disco, y en relacion a lo mismo, muchos son el puro instalador. Los plazos para los lanzamientos se los pasan por la raja ya que el dia uno por lo general te tienes que mamar una actualozacion de varios gb. El pre-order es otra wea con patas, especialmente cuando es digital. Al final y en promedio, tienes que pagar como 80 usd por la experiencia completa (sin contar las deluxe edition y bla bla bla) la cual no te permite obtener casi nada por merito propio y asumiendo que la wea no viene con micropago en modo online (aguante GOW que dio catedra en relacion a eso :bravo: ).

A modo de ejemplo me encantó el DBF, pero pagar 40 usd por 8 pjs de los cuales como 3 son Gokus con diferentes trajes, es una soberana mierda (
Ah, como bonus, reciclaron varias animaciones).

Si los weones quieren meter micropagos, ok, que lo hagan, pero que no tengan el descaro de cobrarte 60 usd por ello.