Devil May Cry V REVIEWS! :GLORIOUS:

cuanto dura aprox el juego? porque a eso le sumo como 10 hrs mas que es lo que a mi me duran la primera vez que los juego xd

Dia 1 como prometi :hehe:
:vandance:

:armed:

Puta que hay que ser penca para piratear un juego que te gusta harto. Sobretodo sabiendo la tremenda pega que hay detrás de el juego en cuestión. (Este o cualquiera)

yo tambien siento que es penca piratear algo bacan que le sacas el jugo pero despues me acuerdo que pireteo peliculas, musica y weas asi y se me pasa lo de alegarle a alguien

:monomeon: @Solid.Snake

Tu pobreza tiene algo de comentario.

Segun esa logica, el que ya no piratea tiene mas derecho para weviar a los que si piratean? :zippythink:

Estoy entre comprarme este o el Sekiro :cryi:

disfrutelo compadre,yo igual lo comprare, cuando lo tiren con el plus :risaql2:

Papi scotiabank me auspicio con el juego :risaql2:

Lo que puedo decir del rato que lo llevo jugando es: CAPCOM CULIAO VOLVISTE! :cryi:

Una peque√Īa decepci√≥n otra vez‚Ķel HDR. Lo peor es que no se puede desactivar desde el juego por lo que tuve que hacerlo desde la configuracion de la ps4 :pelaotriste:

Ya salio?
Compre el rdr2 y el resident de estreno y no he terminado ninguno de los 2 xd

Buen dato, al igual que RE2 hay que desactivar el HDR. Por mi lado lo compre para Xbox

Entonces cambien el fondo, por que el kingdom por ac√° paso sin pena ni gloria

Que le encontraste de malo? en la oled se ve re bien encuentro, no es como el RE2 que eleva los negros a plomos.

Uta la wea, los problemas económicos me impiden ir por el juego. voy a tener que esperar para ir por el. Grande papi capcom, a pesar de que guateaste con algunos detallitos del RE2 remake, volviste a ser lo que eras :bravo:

Precisamente lo que dices. Sentía que los negros eran mas tirados a grises. Desactivé el HDR y la imagen cambió ene. No sé si será una wea de la tele o qué onda, pero en reddit tambien comentaban lo mismo.

Juego culiao bueno wn, y eso que a√ļn llevo poco jajaja :zippyasterisco:

Toy jugando en PS4 Pro en una OLED 2018 con el Dynamic Tone Mapping encendido en la tele.
en el juego puse lo de la luminosidad máxima al máximo (2000) y la pantalla siguiente del brillo la dejé en 175.

He comparado con walkthroughs de YouTube y se ve pero muy ligeramente m√°s gris que en SDR, y las weas iluminadas por HDR se ven mucho mejor encuentro.

Voy a probar esa configuración que le dejaste porque ahí no toque nada practicamente