Devil May Cry V REVIEWS! :GLORIOUS:

cuanto dura aprox el juego? porque a eso le sumo como 10 hrs mas que es lo que a mi me duran la primera vez que los juego xd

Dia 1 como prometi :hehe:
:vandance:

:armed:

Puta que hay que ser penca para piratear un juego que te gusta harto. Sobretodo sabiendo la tremenda pega que hay detrás de el juego en cuestión. (Este o cualquiera)

1 me gusta

yo tambien siento que es penca piratear algo bacan que le sacas el jugo pero despues me acuerdo que pireteo peliculas, musica y weas asi y se me pasa lo de alegarle a alguien

:monomeon: @Solid.Snake

5 Me gusta

Tu pobreza tiene algo de comentario.

3 Me gusta

Segun esa logica, el que ya no piratea tiene mas derecho para weviar a los que si piratean? :zippythink:

Estoy entre comprarme este o el Sekiro :cryi:

disfrutelo compadre,yo igual lo comprare, cuando lo tiren con el plus :risaql2:

Papi scotiabank me auspicio con el juego :risaql2:

Lo que puedo decir del rato que lo llevo jugando es: CAPCOM CULIAO VOLVISTE! :cryi:

Una pequeña decepción otra vez…el HDR. Lo peor es que no se puede desactivar desde el juego por lo que tuve que hacerlo desde la configuracion de la ps4 :pelaotriste:

Ya salio?
Compre el rdr2 y el resident de estreno y no he terminado ninguno de los 2 xd

Buen dato, al igual que RE2 hay que desactivar el HDR. Por mi lado lo compre para Xbox

Entonces cambien el fondo, por que el kingdom por acá paso sin pena ni gloria

Que le encontraste de malo? en la oled se ve re bien encuentro, no es como el RE2 que eleva los negros a plomos.

Uta la wea, los problemas económicos me impiden ir por el juego. voy a tener que esperar para ir por el. Grande papi capcom, a pesar de que guateaste con algunos detallitos del RE2 remake, volviste a ser lo que eras :bravo:

Precisamente lo que dices. Sentía que los negros eran mas tirados a grises. Desactivé el HDR y la imagen cambió ene. No sé si será una wea de la tele o qué onda, pero en reddit tambien comentaban lo mismo.

Juego culiao bueno wn, y eso que aún llevo poco jajaja :zippyasterisco:

Toy jugando en PS4 Pro en una OLED 2018 con el Dynamic Tone Mapping encendido en la tele.
en el juego puse lo de la luminosidad máxima al máximo (2000) y la pantalla siguiente del brillo la dejé en 175.

He comparado con walkthroughs de YouTube y se ve pero muy ligeramente más gris que en SDR, y las weas iluminadas por HDR se ven mucho mejor encuentro.

Voy a probar esa configuración que le dejaste porque ahí no toque nada practicamente