Devil May Cry V REVIEWS! :GLORIOUS:

disfrutelo compadre,yo igual lo comprare, cuando lo tiren con el plus :risaql2:

Papi scotiabank me auspicio con el juego :risaql2:

Lo que puedo decir del rato que lo llevo jugando es: CAPCOM CULIAO VOLVISTE! :cryi:

Una pequeña decepción otra vez…el HDR. Lo peor es que no se puede desactivar desde el juego por lo que tuve que hacerlo desde la configuracion de la ps4 :pelaotriste:

Ya salio?
Compre el rdr2 y el resident de estreno y no he terminado ninguno de los 2 xd

Buen dato, al igual que RE2 hay que desactivar el HDR. Por mi lado lo compre para Xbox

Entonces cambien el fondo, por que el kingdom por acá paso sin pena ni gloria

Que le encontraste de malo? en la oled se ve re bien encuentro, no es como el RE2 que eleva los negros a plomos.

Uta la wea, los problemas económicos me impiden ir por el juego. voy a tener que esperar para ir por el. Grande papi capcom, a pesar de que guateaste con algunos detallitos del RE2 remake, volviste a ser lo que eras :bravo:

Precisamente lo que dices. Sentía que los negros eran mas tirados a grises. Desactivé el HDR y la imagen cambió ene. No sé si será una wea de la tele o qué onda, pero en reddit tambien comentaban lo mismo.

Juego culiao bueno wn, y eso que aún llevo poco jajaja :zippyasterisco:

Toy jugando en PS4 Pro en una OLED 2018 con el Dynamic Tone Mapping encendido en la tele.
en el juego puse lo de la luminosidad máxima al máximo (2000) y la pantalla siguiente del brillo la dejé en 175.

He comparado con walkthroughs de YouTube y se ve pero muy ligeramente más gris que en SDR, y las weas iluminadas por HDR se ven mucho mejor encuentro.

Voy a probar esa configuración que le dejaste porque ahí no toque nada practicamente

https://youtu.be/nupFJPaAn9s

Qué xuxa :tom2:

la wea mierda :pelaotriste:
menos mal que en pc no esta esa censura weona :banderas:

sus wenos spoilers

no tiene censura en pc? allá se compra entonces, es chistoso que nos traten de puritanos con estas weas pero podamos ver sangre y desmembramientos a mansalva :pelaotriste:

En pc y xbox no tienen censura :banderas:

en que vas del Nioh?

DMCV voy en la mision 6, una maravilla ctm :glorious:

ya termine hasta los dlc, estoy en way of the demon y a pasos del platino :banderas:

2 Me gusta

vengo a dejar mi apreciacion personal del Devil May Cry V 8/10

Historia 8/10 no entrare en detalles porque no se si alguien mas lo termino, el tema es que es interesante y te mantiene hasta el final, lo que es bueno

Musica 4/10 la musica para mi fue una decepcion, es charcha estilo pop electronico en algunas partes, donde este la ost del devil may cry 3, que se quiten las demas, los efectos de sonido de armas y eso cumple

Controles 10/10 impecable en esto, es muy rico controlar a Nero, Dante y V pero tengo ciertas apreciaciones que explicare mas abajo

Graficos 9/10 la verdad aca no tengo quejas, el juego entra por la vista, los efectos de los combos son la raja

LO MALO

bueno aca tratare de explicar lo que me parecio mejorable o derechamente malo
el gameplay esta muy simplificado y lento (modo turbo donde estas :cryi: )
antes para hacer combos aereos tenias si o si que comprar la habilidad para saltar sobre los enemigos, ahora no ,estas en el aire hasta que te aburras, lo que simplifica mucho el sacar SSS
tambien es increible lo que es llegar a la mision final como con 20 gemas doradas :from: cuando antes con suerte, suerte tenias 1, sumale que el daño con las armas de fuego fue bastante aumentado, el tiro cargado de Nero quita mas que la chucha.

bueno esto lo comento solo en el modo inicial que es Cazademonios, pero en dmc en modo normal ya era rompeortos, ahora fue un paseo y no puedes seleccionar una superior :pelaotriste:

Solo queda esperar la version Special Edition con Vergil, Trish y Lady y ojala con el Modo Turbo :glorious:

RANKING DMC :bravo:

Devil may Cry 3
Devil May Cry 1
Devil May Cry 5
Devil May Cry 4