Devil May Cry V REVIEWS! :GLORIOUS:

dia 1, este juego hara que suelte el Nioh :banderas:

Y que 3 qls le hayan puesto nota 70 :fuckyou:

Ese juego lo compraré día uno con el gentil auspicio de Scotiabank y su scotiaclub :banderas:

Venía a decir eso, salieron 3 diferentes que se fueron a la cresta para abajo xd.
De hecho en PS4 le dos le pusieron 60.

La nota de los multi deberia ser una sola y no separarla por consola creo yo. :zippymmm:

El rey indiscutido de los Hack&Slash :zippycc:

Ahora con 3 personajes distintos :banderas:

Hay ocasiones donde una versión es muy inferior a otra, por eso igual es bueno que estén separadas.

Como la del anthem que te apaga la consola en ps4, eso es para darle harto menos nota

Independiente, el juego sigue siendo el mismo y la responsabilidad sigue siendo del desarrollador. La cosa es que por ejemplo, a Xbox, le han dado duro con juegos multi sólo por ser xbox. Por ultimo qur metacritic dentro de un mismo juego separe la version de xbox y de ps pero que el promedio sea la sumatoria de ambos.

Por ahí te creo, quizá lo que debería cambiar es la organización de cómo se muestran las diferentes plataformas.

un manjarsh

Uma delicia :banderas:

sopa du macaco infinite

mil universos marvel de diferencia a esa mierda llamada DmC de ninja theory :clint:
:monomeon: Ninja Theory

Team Ninja :zippycc:

La we√° la zorra

que xuxa capcom paso de dar mega jugo a exito tras exito, monster hunter, resident evil, dmc

Y megaman, creo que la hicieron bien también con ese juego. No quizas a ma altura de los otros… Pero mil veces mejor que la cagá de X8 :pelaotriste:

Eso mismo estaba viendo.
No todo es tener los mejores programadores y sagas, sino saber hacer lo que los fans est√°n pidiendo sin caer en el fanservice rastrero.
Todos los juegos que mencionan han hecho un tremendo trabajo.

Cada vez me cae peor Konami :peineta:

Dejaron de darle el gusto a tambitos y volvieron a lo que siempre han hecho

La cagó que está on fire Capcom :shock: