Debería comprar este PC?

Hola soy nuevo en el sitio. Fui a hacer una cotización para armar un pc gamer con las siguientes características:

Cpu: AMD Ryzen 9 3900x
Gpu: Evga Geforce rtx 2070 super black 8gb ddr6
Placa madre: Gigabyte b450 Aorus Wifi
RAM: 16GB DDR4 3200Mhz(8GBx2) CL 16-18-18-38 G. SKILL TRIDENT Z RGB <------ de estas 2 así que 32gb en total de ram
Disco: M.2 2280 NVME PCIe 1TB
Más el gabinete y una fuente de 850w
Al local que fui cobran 1.690.000 pesos shilenos
Esta bien el precio? O podría optar a algo mejor por lo mismo??? Principalmente lo quiero para jugar.
Gracias y opinen!

si no te interesa el tema del ray tracing porque baja rendimiento, ve por una rx 5700 xt, tiene mejor rendimiento que la 2070 super por precio

Había olvidado mencionarlo. Si me interesa mucho el Ray tracing, por los títulos que ya están disponible y por los que vendrán!!

si te interesa entonces ve por la 2080, porque la baja de rendimiento es mucho si se quiere un buen resultado, tener ray tracing a medio o bajo es mejor no tenerlo, pero dejarlo en alto en una gráfica que no sea la 2080 es perder mucho rendimiento

1 me gusta

¿Piensas hacerle OC o algo que necesitas tanta fuente de poder? Lo otro es que con 16GB de momento te basta y sobra. Quizá por ahí podrías bajar el precio, que de por sí está carozzi la verdad.

Y el procesador igual si es solo para jugar, con un 3600 o 3700 vas sobrado. A menos que quieras usar programas para edición de videos o que requieran más potencia de procesamiento.

1 me gusta

un ryzen 3700x es buena opción y la fuente puede ser una de 600w pero certificada con 80plus gold o similar

Sip, por eso la fuente tan grande para hacerle Oc hasta que se derrita. Lo mismo pensaba, bajar la cpu y optar por una gpu más potente. Por lo de las ram, prefiero quedarme con los 32 ya que he visto que si hay un aumento de rendimiento. Si cambiara la gpu creo que iría por una rtx 2080 superm y la cpu creo que un ryzen 7 3800x iría bien, no?