:once: Death Stranding desaparece de la lista de exclusivos de PS4

Poco después de confirmar que [Death Stranding estará en la Gamescom 2019](https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195638/hideo-kojima-llevar-lo-ltimo-de-death-stranding-a-la/serie Metal Gear Solid), el nuevo videojuego de Hideo Kojima ha desaparecido de la lista de videojuegos exclusivos de PS4 que figuraba en la página oficial de PlayStation 4, lo que obviamente hace pensar que el nuevo trabajo del creador de la serie Metal Gear Solid podría anunciar en las próximas semanas su lanzamiento en otras plataformas.

Hasta el momento lo único oficial es que Death Stranding se pone a la venta en PS4 en noviembre de este mismo año. Dado que Hideo Kojima acudirá al evento Gamescom Opening Night el próximo 19 de agosto, el creativo japonés podría aprovechar la ocasión para hablar de una versión de Death Stranding para PC que fue anunciada hace casi cuatro años, y de la que desde entonces no se ha vuelto a saber nada, hasta el punto de pensarse que el juego sería totalmente exclusivo de PS4.

Si a esto sumamos el hecho de que en la portada de Death Stranding no aparece la mención “Solo en PS4”, parece claro que tarde o temprano veremos el videojuego de Hideo Kojima en otras plataformas. Ya solo resta esperar a finales de agosto para descubrir las novedades del que es uno de los videojuegos más esperados del año.

Desde dia 1 que se habla de una version de PC, ojala salga si el juego termina siendo bueno (lo que han mostrado se ve muy fome, pero Kojima se gano el beneficio de la duda con los 3 primeros MGS)

Exacto, desde que se anunció que se rumorea en PC, así que no veo la sorpresa :zippythink:

No me llama la atención el juego, pero Kojima siempre anda posteando postales en instagram y al menos se ve bonito.

1 me gusta

:bravo:

1 me gusta

Pe pe pe pero está solo es PC por lo que sigue siendo exclusivo :bailareed:

:risaql:

1 me gusta

Cuántos burn-in irá a producir ese juego…
:risaql:

2 Me gusta

pa peliculas son buenas las oled :jordan:

El Forsaken va a leer esto y le dara un paro :bailareed:

sale en pc, ecosistema de microsoft, osea sale pa xbox igual (logica xboxers) :risaql:

Es distinto que u. Juego salga solo en PC y Xbox (MS) a que salga solo en PC, a que salga en PS4 y PC.

Por lo que sale en esta publicación LINK

Por allá por 2015 apareció la información a través de un preguntas/respuestas, relacionada con la exclusividad. Ahí decían que se firmó un acuerdo para que el primer juego de Kojima aparecería como “exclusivo en consolas” para PS4. También dice que preguntaron dónde más aparecería y se respondió que posteriormente en PC (sin dar detalles del tiempo de exclusividad) :open_mouth:

:tom::tom::tom::tom:

Lg Oled defense race: Yo mientras lo juego desde la Oled, 4k, HDR en la master reis en un tiempo más! :pop:

Ahhh, cierto q los que jugamos juegos de Nintendo no percibimos esas calidades!! :risaql2:

Pero para si no quiere

Los de Epic tiene que estar llevando los sacos de dinero a Kojima y Sony para lanzalo exclusivamente en su store xd