De nuevo su consejo porcinos, pero comprar una TV

Mis viejos piensan comprarse una tele de no más de 40 pulgadas y solo la ocuparían para ver televisión por cable y películas, ¿qué recomiendan?

200 300 lucas la haces facil con una 4K smart tv, hoy en el lider vi unas samsung con promo

¿Algún link plis?

https://get.lider.cl/category/Productos_Samsung/Samsung

:zippy:

uta no recuerdo el modelo, no hace poco fui con mi primo al falabella y habian muchas con buenos precios usando la CMR, te recomiendo hacer eso y buscas una que tenga smart tv (casi todas lo tienen pal nefli) y que se vea bien con buenos colores, lag y weas asi da lo mismo si no es pa jugar

¿Alguna marca que valga hongo?

yo buscaria o LG o samsung que son los lideres en los ultimos años

yo siempre le recomiendo a la gente que si son usuarios “casuales” no se calienten la cabeza y la que este a mejor precio nomas, no andan preocupados que el brillo, que los negros, que los ms, que el hdr, que el 4k, mientras la wea encienda y se vea la imagen son felices xd

1 me gusta

Comprale una AOC
:hehe:

¿Y los BGH? Nunca los he escuchado ni en pelea de perros.

Son un asco. Los colores e interface son una real caca.

This. Aaaaaunque, hay que considerar un TV que dure unos años también, por lo mismo que tenga una interface decente y no tenga problemas a futuro con apps es relevante. Como ejemplo la TV de arriba, interfaces lentas por su OS precario.

Ojo, los TCL en algunos modelos, ha salido como mejor panel.

tengo entendido que las lineas buenas de tcl no llegan a latinoamerica.

pta que queris a tus viejos :jordan:

Tengo entendido que la P900 que en el norte quedó con buenas reviews, llegó acá como “Passion line”