Cyberpunk 2077 Demo E3

Ojalá ahora que dominan lo demás le pongan empeño con el gameplay :zippy:

PS5 reservada :banderas:

Después el downgrade sera e-pico :risaql:

He visto como 10 minutos y no lo encuentro tan next gen, creo que si le sacan algunas cosas (como la densidad de NPC) no es tan imposible que salga en las consolas actuales. En interiores se ve bastante normal :zippythink:

1 me gusta

De hecho a mi me dio la impresión que le faltaba bastante pulido gráfico. Tampoco me dio esa sensación de next-gen.

Esta genial el juego, ahora si encuentro que mucho hype de los periodistas del e3

3 Me gusta

La raja el trailer. Lo unico que se me venía a la mente mientras lo veia era ghost in the shell :zippyasterisco:

Shooter genérico y con gameplay mediocre, pero los retards están preocupados si es next gen jajaja

1 me gusta

Pero si el juego ni siquiera es shooter, es un RPG xD, que sea en parte shooter es solo un plus.

esta weando donde dijeron que no saldria pa la switch :risaql:

3 Me gusta

No me puedo imaginar este juego open world, como van a meter tanta mierda, es demasiado…

Ese bait tiene más downgrade que los port de switch

3 Me gusta

Los interiores se ven impresionantes para ser un open world, recuerda que los interiores no tienen tiempo de carga individual.

De todas maneras el downgrade es inminente si lo quieren sacar para PS4/X1.

Cuánto vi la duración del vídeo fue como meh, pero al final fue :banderas:

Eso es más un tema de trabajo y optimización de la carga de los escenarios, porque por muy mundo abierto que sea, igual el juego va cargando todo progresivamente :zippythink:

En esa calidad es imposible que corra en PS4 y One, es obvio que le tendrán que sacar muchos detalles y carga poligonal para conseguirlo, pero aun con esa escala, y en base a lo visto, no parece inalcanzable. No se ve ningún efecto o elemento que luzca next gen, nada como lo fue el efecto HDR en la 360 o la teselación en esta generación.

Espero que lo saquen el PC primero y después en consola xD, y que el downgrade solo sea para las consolas

Para mi se ve next gen, porque es un open world, no existe un open world que se vea asi en la actualidad.

no hacen 2 versiones, pasara lo mismo que con el witcher 3.

Como pueden ver la parte que sale del edificio a la ciudad y no pensar que es next-gen o por lo menos cross-gen?

Está a otro nivel de cualquier wea que tengamos hasta el momento en esta gen con diferencia.
La densidad, el nivel de detalle, la cantidad de assets weon, onda noten los puestos, carteles, la calidad gráfica de los materiales, la variedad en los npc y como se supone que tienen itinerarios y todo, etc. Ni el Detroit tiene tal nivel de detalles ni variedad en sus escenarios que son lineales.

Aparte la verticalidad que dicen que tiene la wea, la iluminación, y encima de todo esto es open world.
Da hasta pena pensar todo lo que van a tener que recortarle pa que ande en las consolas actuales.

En vez de darle vueltas a ver si es Next gen o no, esperen el downgrade y de ahí saquen sus conclusiones