Cringe del bueno

:bailareed: :bravo:

Cuando sales a trotar con música y sale sendo cumbion :bailareed:

Cuando los Pokémon te salen con tremendo cumbion :bailareed:

:bailareed: :bailareed: habemus gifus :bob: :bailazun::vandance::z:

Mis condolencias :cryi: Pero la dura, ¿tan cagados estaban para haberla escogida? Tengo entendido que el wn anterior (de la DC) estaba metido en una wea bien transfuga de la basura, pero pasaron de la gonorrea a la lepra.

La concertá tiro puros candidatos de mierda (relacionados a loa weones truchos antiguos), y la candifata decente era independiente.

Sumle que esta mina es famosa :zippypozo:

Y que la farándula vende. Con razón salió esa weona :porlachucha: y pensar que hay pelotudos(as) que la apoyan.

:bailareed:

Que nefasta es esta mujer para la comuna y el pais en general, porque la cantidad de dinero que debe estar despilfarrando no es poco.

1 me gusta

:bailareed: :bailareed:

:bravo:

Igual me da pena el wn :bailareed: Lo van a agarrar pal hueveo por el resto de su vida.

Al ritmo que vamos la próxima presidencial va a ser lavin Vs jadue :bailareed:

:bailareed: :bailareed:

:tom::tom: q wea más buena!! :bailareed::bailareed:

El problema es que los que siguen votando son las señoras de la esquina que piensan que si el weon sale en la tele o es de lukas no se las van a cagar… :jordan:

1 me gusta

+100, como yo estoy en uno de los locales de votacion “nuevos” no tengo filas, pero en los mas antiguos estan LLENOS de viejas votando

creo haber leido que el tipo era un extra (actor secundario) siempre anda dando jugo por canales.
buscare detalles

1 me gusta

ahora que lo veo, creo que lo he visto en casados con hijos :jordan:

tiene pinta de ser de los extras del kike morande :jordan:

1 me gusta

Pero esta ganó las elecciones pasadas porque la concerta se dividió. Algunos votaron igual por el tranfugo (creo que como independiente) y otros por el oficial. Era una locura pensar que en Maipú ganara alguien de derecha.

Ah pero Animal Crossing :bailareed:

1 me gusta

puta, quién lo manda a hacer el ridículo. Ni en El Peral debe haber alguien que se mueva así. Pero el wn jura que está matando :clint: :jordan:

Te tirai al agua solo, ordinario ql, las hueás que ves :clint: :cryi: