Creo que cagó mi fuente de poder, aiuda :zippyemo:

ca gas te. lo último que te queda es probar la cpu, si no hay arreglo, cagó la placa.

Exacto!! A menos que como nunca sea a cpu… :s

Es una MSI Z170a Titanium, me salió 250, es hermosa :cryi:

Y es normal que funcione de repente?, como el otro día que funcionó una hora aprox?.

Me dan ganas de vender toda la mierda :fromok:

Para descartar debes tener cada componente… :s

Pero wl.tema esta entre placa cpy y memorias

es normal cuando es falla de condensador, estos si son electroliticos tienden a fallar según la carga que tengan, o algún mosfet se bloquea luego de x tiempo de uso, ya que estos conmutan las corrientes hacia la cpu.

Lo otro que puede estar fallando, es la parte encargada de alimentar las ram, de la misma forma que con la cpu, puede haber un CI que esté webeando.

Si fueran resistencias ni te prendería.

Y eso tiene arreglo?

La Ram no es, porque pensando que era eso compré una nueva y nada :frowning:

Ahhhhhh, placa … Cpu muy raro…

si se detecta la falla y consigues la pieza que tiene problemas, lo puedes cambiar, ahora pillar esa wea, el tiempo que tendrás que meterle a hacer la tarea y el ql que se ofrezca va a ser difícil xd

Súmale que soy de Chillán, y que ya caché que los técnicos acá valen pico :fromok:

Mis condolencias, por lo menos ya estas un 90% seguro de cual es el problema

Y 10% de armar el pc nuevo xD!!!

Loco, me compré una Ram nueva (tenía una de 16GB), me compré la fuente de 750, gracias al diagnóstico trucha del técnico callampero me compré otra de 1000, imagínate cómo estoy :zippyemo:

pase por lo mismo hace años, al final te dan ganas de mandar todas las ´piezas a la cresta

Pufff yo estuve pa la caga 3 meses… Hasta que sque el oc de asus master race (no alcanze a gastar plata) y todos los juegos funcionan ok.

Los ultimos updates de bios han sido puro proofit.

:jordan: :cryi: vende y compra placa nueva

Anoche me dió la wea y desarme el PC completo, guarde todas las weas en sus cajas y dije “voy a vender toda esta mierda” y estaba dispuesto a volver al lado de los 30fps y online de pago :cryi:, ahora pensándolo más en frío no vale la pena, es el manso tarro, y con el upgrade no planificado ( técnico hijo de puta :pelaotriste: ) de Ram y fuente quedo más máquina, más adelante le cambio la GPU no más, na que hacer, tendré que comprar placa nueva :fromok:

Aprovechen de recomendar una placa piola pa mi hardware, pensando en un futuro upgrade de CPU y GPU.

Mi equipo.

i7 6700K
Ram 32GB 2x16 :pelaotriste:
GTX 1080

teni intel, los qls cambian placa por gen nueva, así que una placa actual puede que no funcione con la cpu que tienes o una placa para ese modelo que funcione con una cpu actual :cryi:

Tiene que tener socket LGA 1151 cierto?

no es tanto el socket, es el chipset