Crackdown 3 Metacritic is up! El poder de la nube is back

Ahí la nota será objetiva y metacritic será amo y señor de los reviews :risaql:

No creo que flopee Days Gone, será como de 80+

Bajo eso sí es flop.

1 me gusta

Hay un efermo aqui que dice que cualquier juego bajo el 95-97 en metacritic es mediocre :jordan:

A mi me gustó el Ryse, el gameplay es simple, pero la ambientación es la raja y la historia igual, además que al final se pega un plot twist que te deja :woo:

Pero en PC lo regalaron, a la hora que pagó 40k por el hubiera andado pateando la perra una semana porque me duró 5 horas y no hubo variación alguna en el gameplay además de andar en puros pasillos :risaql:

Sigue la defensa del flop :jordan:

The Last Guardian igual tenía tremenda prensa negativa, nadie esperaba nada, se demoraron 2 gen en sacarlo y al final quedó en 82. Aún así en este foro dijeron que valía verga por su meta y se rieron, pero sobre 80 ya es decente. Lo más seguro es que Days Gone saque 84, a menos que la historia sea la zorra, pero lo dudo mucho.

Así que un desarrollador Ruso que habla mal de la prensa justifica esta wea? Jajajaja ctm las weas que hay que leer.

1 me gusta

Yo jugué 1 hora el The Order gratis por el Plus y lo encontré ultra penca, pero bueno xD

“No es malo, es incomprendido” :bravo:

Puta acabo de leer que Microsoft cancelo ScaleBound de platinum games, para financiar este juego? :porlachucha:

Quizas hubiese sido mejor la xbox one de Don Mattrick, a pesar de todos las politicas weonas que tenia la consola, a lo mejor hubiesen sacado buenos juegos, quien sabe?

O aun prefieren a Phil Spencer?

Khe :from:

Ningún juego bueno hubiera justificado las weas nefastas que planeaban con xbox, por eso cualquier weon prefiere a Phil, es como obvio, pero aún no entiendo esa idolatría casi endiosada que le tienen algunos, si no ha hecho nada extraordinario con Xbox salvo gamepass.

Yo lo puse mas arriba, Spencer es tremendo vendedor de humo, lleva ya sus años a cargo de la división y no saco nada bueno, saca fiasco tras fiasco y tiene dos de sus tres ip mas iconicas de capa caida

1 me gusta

link de la wea? yo aún creo que fue culpa compartida, porque conociendo a kamiya hubiera disparado contra ms, y el loco pidió disculpas, quizás su idea del juego no llegaron a cuajar por completo y por eso desistió de seguir desarrollandolo.

que vuelva la división xbox rentable, con beneficios y con aumentos record en inversiones es totalmente un logro, sin phil no creo que hayan apostado tan fuerte por todos los estudios que compraron y que le dejaran billetera abierta para hacer lo que quieran. Seguro todo lo que tiene planteado spencer se reflejará en la próxima gen

La fe en Phil no se pierde.

1 me gusta

Lo de Gears y Halo no estaba 100% en manos de Phil, Bungie y Epic se independizaron y había que pasar los juegos a teams nuevos (343 partio con Halo 4 en la epoca de 360 y a The coalition le pasaron Gears).

The coalition respondio plenamente con Gears 4 en todo menos los personajes y Gears 5 se ve una mejora considerable en lo poco que han mostrado.

343 esta mas cagado, porque Halo al haber sido un e-sport gigante es mas complicado cambiar cosas.

Claramente ninguna de las franquicias estan como en sus mejores momentos (Halo 1-3 o gears 1-2), pero considerando que se cambiaron los estudios principales al no aber sido first party y que han tenido buenos reviews y buen soporte post lanzamiento se exagera mucho con que practicamente Halo y Gears estan muertos.

Al final Xbox One esta pagando el peso de pasar de usar estudios Third Party en la epoca de 360, a estudios first party y a que la apuesta inicial de apostar a juegos con MP no les resulto.

Como dice @TheRoach , Philips Spencer revivió la división Xbox cuando todos los accionistas de MS querían matarla junto a Windows Phone. No solo hizo que Xbox volviera ser rentable, además se ganó a Satya Nadella que soltó la billetera y pudieron hacer la compra de muchos estudios y ojo dicen que este año van a seguir comprando. Ni hablar de Xbox One X, lejos la mejor consola que he tenido.

Recuerdo que el gino siembre trataba de weones a los sonyers por decir “juegos regalados” al referirse a los juegos mensuales del plus, ahh pero si lo hace ms esta bien y si es free :vandance:

2 Me gusta

De qué sirvió tener la mejor consola a nivel de hardware si ni tiene juegos prácticamente que justifiquen su compra. Wn, vale más la pena ir por una Switch que está a años luz de llegar a 4K, nubes, HDR, “teraplops” y toda la parafernalia que tiene la One.

Una muestra mas de su retraso, ante la misma situación para un lado es gratis y para el otro lado es un pico en el ojo.

Sirve para ver peliculas en 4k y con hdr, la ultima de los vengadores se ve la raja :risaql2:

2 Me gusta