Crackdown 3 Metacritic is up! El poder de la nube is back

Naaah si no pasa nada, si yo entré a metacritic de curioso a ver cómo iba con todo lo que se armó en el tema xd (pareció un webeo hacia ti pero no era la idea).

Como te decía arriba, los reviews que están en progreso parece que podrían bajar la nota más. Aunque hay uno por ahí que dice que al principio es para mearlo pero que después como que sale a relucir lo bueno del título :open_mouth:

Edit: @TheRoach Hahahaha la wea me salió como un comentario para webiar al forsa y no era la idea xd

Lo quería bajar en PC a través del Gamepass, pero leí que está optimizado como la callampa. Puta, al menos le tenía fe en eso, que todos los anteriores que tenían el play anywhere corrían bien en pC

en una gtx 1050 ti a extreme @1080p

https://youtu.be/yvYUkV46vbA?t=209

Tsss con las piruetas mentales que hace el parcito pa tratar de tirar a esta o a las otras bostas de One pa arriba imagínense nomás si tuvieran un God of War o algún otro exclusivo GOTY, lo subirían al nivel de obra de Da Vinci ctm.

Bueno, tu dijiste que todo el talento de Bioware se fue para Anthem, y fue ese el motivo de que Andromeda fuese pedazo de Flop, ahora Anthem tiene pura pinta de flopear tambien, quizas que piruetas mentales te vas a mandar tambien :caechanox:

Hemos tenido estos encontrones demasiadas veces y en todas, pero todas hay salido meado por mi y medio foro.

Dime, pk te haces esto forsakens? Pa mi ya perdió la gracia, si eris el bufón del foro.

Pero si, el Anthem va a flopear, BioWare ya no es el mismo que era desde la gen pasada hacia atrás, yo creo que cuando intentaron salir de su zona de confort y perseguir otros géneros o trendings (open worlds y ahora GaaS) no dieron el ancho nomás, además que se estancaron en cuanto a la calidad de sus guiones y personajes mientras la industria en general mejoró considerablemente.

Que habrán hecho con el tiempo extra que tuvieron? pensar que hace unos meses Spencer trato de convencer a todo su publico que se retrasaba para pulir unas cosas y sacar un mejor juego, es el mismo tipo que viene hace rato prometiendo juegos triple a buenos y no paren de sacar abono. Cuesta mucho creer que salga algo bueno de tanta compra de estudio.

1 me gusta

lo unico que puedo decir, pelea culia weona que tienen aqui XD

sea malo o bueno el juego, da lo mismo esa wea, hay un monton de weas mas pa disfrutar, le dan mas atencion al juego de la que merece :risaql:

Yo no puedo webear a nadie, porque a mi me gustó el The Order :frowning:

1 me gusta

A mi también me gustó pero no voy a engrupir que la wea fue incomprendida o pa gustos especiales po.

No si estamos claro, tengo perfectamente claro el por qué de las criticas, partiendo porque yo pagué 5 lucas por el juego, no 45 xd

Me pasó exactamente lo mismo. Me gustó The Order pero si hubiese pagado las 40 lucas de la época me hubiese sentido más estafado que la chucha.

El juego ql tiene potencial… la gráfica y la atención a los detalles era pal pico, la historia era interesante al igual que los personajes pero, deben mejorar sí o sí la duración, eliminar de plano los qte weones que tenía, el abuso que hacía del ritmo al que se movía el personaje, lo soporiferamente pasillero que era y los coleccionables sin sentido que tenía (esas weas para mí gusto hacen que tenga bien puesto el 63). Por 5 lucas vale cada arruga de la Gabriela Mistral.

1 me gusta

El juego abra usado al final algun tipo de destruccion apoyado por la nube? Aunque sea un poco , no pillo esa info.

solo en el online

Me uno al grupo de los que les gustó the order, pero por 5 lucas.

Da lo mismo que no sea un buen juego, creo que a los que les gusta la saga lo van a disfrutar. Por qué matar el autoaim? no sabia que este era un juego para e-sports jajaja

Igual además es gratis la wea con gamepass, nada mal

Da lo mismo que no sea un buen juego? :zuncollection:

Porque esta en gamepass se justifica todo?

Esta es la mentalidad mediocre que los fans de xbox deben cambiar, si quieren un cambio primero deben cambiar ustedes.

1 me gusta

Porque nunca iba a ser un buen juego según la crítica. Era demasiado obvio. De hecho, mira los reviews en todos dicen que es entretenido, pero que se parece a Saints Row, yo encuentro que no se parecen en nada.

Ahora bien, que SoT sea un fail es inaceptable. En eso estoy de acuerdo contigo con el conformismo, o con cualquier otro exclusivo, pero este iba a ser malo para la critica si o si.

Igual creo que la critica se ensañó. Infamous es un Sandbox con la misma formula de siempre y además es absolutamente fome, realmente terminarlo es una agonia, por el algo el apodo inFome. Considerando esto, ¿cómo puede tener buenos reviews? Por lo menos para mi, si el juego entretiene al menos, eso ya habla que cumple su cometido.

Yo jugué como media hora la wea anoche y es exactamente el juego que esperaba, crackdown 1, a 60 FPS, mejores gráficas, más variedad de enemigos y más pulido.

Así que feliz :zippy:

la prensa decide los juegos, independiente que sean malos o no, ya de antes se viene con una mala “prensa”. No por nada un desarrollador ruso tuvo que pedir disculpas luego de decir que la prensa eran como parásitos, porque los mismos medios después estaban haciendo pico el juego en cuestión.

Y no es solo con este juego, cuando salió ryze son of rome siempre dijeron que era como la tula, pero al final no es tan malo como lo pintaban.