Crackdown 3 Metacritic is up! El poder de la nube is back

Days gone no flopeara tanto, se ve como la wea mas “safe” que va a sacar Sony (que es la misma razon por la que el juego ha pasado tan piola).

Es que para algunos tener 80 en metacritic es flopear, menos es un desastre :zippythink:

Es que sony nos tiene acostumbrados a puros 90 :risaql:

Wn, a precio de estreno, esos dos juegos son como las weas por más que uno los quiera defender, no se puede. 40 lucas por una weá que no dura 5 horas y que no tiene rejugabilidad lo hace valer callampa.

La version de pc esta en 54… tan mal corre?

Honestamente yo diría que estará bajo 80. Entre 70-75 :zippymmm:

De lo que jugue yo, no, y el HDR anda la raja (aunque como mi CPU es callampera siempre reduco efectos de CPU), debe ser simplemente por tener reviews distintos.

Ya veo que en ese caso el tema aparecerá posteado a las 4 de la madrugada y estarán todo el día pulsando f5 a ver si la nota baja :zippy:

Ahí la nota será objetiva y metacritic será amo y señor de los reviews :risaql:

No creo que flopee Days Gone, será como de 80+

Bajo eso sí es flop.

1 me gusta

Hay un efermo aqui que dice que cualquier juego bajo el 95-97 en metacritic es mediocre :jordan:

A mi me gustó el Ryse, el gameplay es simple, pero la ambientación es la raja y la historia igual, además que al final se pega un plot twist que te deja :woo:

Pero en PC lo regalaron, a la hora que pagó 40k por el hubiera andado pateando la perra una semana porque me duró 5 horas y no hubo variación alguna en el gameplay además de andar en puros pasillos :risaql:

Sigue la defensa del flop :jordan:

The Last Guardian igual tenía tremenda prensa negativa, nadie esperaba nada, se demoraron 2 gen en sacarlo y al final quedó en 82. Aún así en este foro dijeron que valía verga por su meta y se rieron, pero sobre 80 ya es decente. Lo más seguro es que Days Gone saque 84, a menos que la historia sea la zorra, pero lo dudo mucho.

Así que un desarrollador Ruso que habla mal de la prensa justifica esta wea? Jajajaja ctm las weas que hay que leer.

1 me gusta

Yo jugué 1 hora el The Order gratis por el Plus y lo encontré ultra penca, pero bueno xD

“No es malo, es incomprendido” :bravo:

Puta acabo de leer que Microsoft cancelo ScaleBound de platinum games, para financiar este juego? :porlachucha:

Quizas hubiese sido mejor la xbox one de Don Mattrick, a pesar de todos las politicas weonas que tenia la consola, a lo mejor hubiesen sacado buenos juegos, quien sabe?

O aun prefieren a Phil Spencer?

Khe :from:

Ningún juego bueno hubiera justificado las weas nefastas que planeaban con xbox, por eso cualquier weon prefiere a Phil, es como obvio, pero aún no entiendo esa idolatría casi endiosada que le tienen algunos, si no ha hecho nada extraordinario con Xbox salvo gamepass.

Yo lo puse mas arriba, Spencer es tremendo vendedor de humo, lleva ya sus años a cargo de la división y no saco nada bueno, saca fiasco tras fiasco y tiene dos de sus tres ip mas iconicas de capa caida

1 me gusta

link de la wea? yo aún creo que fue culpa compartida, porque conociendo a kamiya hubiera disparado contra ms, y el loco pidió disculpas, quizás su idea del juego no llegaron a cuajar por completo y por eso desistió de seguir desarrollandolo.