Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Yo iba a decir que era raro que a ningún famoso le daba el virus, pero me entero que tom Hanks y familia lo tienen

Y varios políticos y deportistas. Nadie se salva así que a la B las teorías weonas.

Encuentro levemente alaraco cancelar y suspender todo si el virus va a estar dando vuelta por años quizá, como muchos otros virus y nadie te prohíbe ir a lugares con otros virus.

Dicen que se canceló el Lollapalooza también

porque este es de mucho más fácil contagio que el resto. Y como es “más nuevo” la gente no ha desarrollado defensas.

No tiene nada de alharaco. Véase el caso de Italia, tienen el país completo en cuarentena y cerrado por no tomar medidas preventivas cuando pudieron. Lo mismo le pasará a España, Francia y otros varios en Europa.

Algunos países tienen recién algunos casos y ya están cancelando todo. El riesgo es demasiado alto, a nivel humano y económico.

no es alaraco tenerle miedo a pegarle el bicho a tus viejos justo en una temporada que no van a haber camas en las hospitales/clinicas y que se vayan a la B, obviamente el % es bajo pero si tas hablando de una vida humana hay % que importe? ta claro que hay que minimizar los riesgos

Acá hace esto deberían haber tomado medidas, ya se está contagiando demasiada gente en muy poco tiempo y con los mismos qls que llegaron con el virus. Espero todos preparen sus kits de emergencias para salir a matar zombies

aqui se puede ayudar prestando el poder computacional para la investigacion del virus

Creo que hay cuarentena en un edificio cerca de costanera…

Noticia en proceso!!!

:cryi:

mi vieja fue a ver una abogada a la corte de temuco y la tipa anduvo por europa :cryi: en temuco han habido varios casos descartados, pero hay harto wn que llegó de europa sin que le hicieran seguimiento.

viendo un lado positivo muchas empresas van a ver que trabajar de la casa tambien funciona y pueda que se haga mas y mas comun

Su bionta y vitamina c pa subir las defensas!!!

Right now!!

Wl tema es que muchas no estan preparadas… :frowning:

lei lo mismo!

1 me gusta

En Italia pasaron de 12.000 a 15.000+ casos de ayer a hoy. Ya van 1.000+ muertes. Qué brígido, siendo que tienen restricciones de salir y todo cerrado, se sigue propagando la weá.

Cerraron todo, excepto los supermercados y farmacias.

ironicamente los gordos DPC debemos ser el grupo menos propenso a pegarse el virus todo el dia encerrados jugando juegos sin ver a nadie… dominaremos el planeta cuando todos caguen

5 Me gusta

El problema es que no hay sistema de salud que resista tantos infectados al mismo tiempo, lo que paso en Italia es una muestra de como puede quedar la cagada en cualquier país, fueron miles de infectados de golpe y como no hay cama para todos, muchos que pudieron haberse salvado con un buen cuidado y tratamiento, se terminan muriendo, lo que elevo la tasa de mortalidad por las nubes en ese país, bueno si eso pasa en un país desarrollado imaginen la grande que quedaría en el sistema de salud de Chile. Por eso lo mejor es suspender eventos masivos así evitas en lo posible contagios masivos y que estos colapsen el sistema de salud.

La histeria se tomo el edificio… Y twitter :0