Consulta sobre compra de casa

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Por esas uf?
Podría ser en alguna comuna de la periferia… Onda san bernardo, la florida, san miguel (hasta por ahi)

Por ese precio no encontraras nada bueno. Tal vez en un remate y si tienes el dinero en efectivo.

O sea igual puede comprar una casa a ese precio, pero de esas que están casi abandonadas y debas invertir unos 15millones en que quede habitable

:damn:

Buena, si lo mismo pensaba pero necesitaba confirmarlo xD entonces como consejo, cuanto sería lo mínimo para algo piola? unas 3000 UF? No me molesta si es en el exterior siempre que sea un lugar piola, ya estoy chato de la pobla

Que consideras piola, ubicación, metros de casa construido, materiales, estilo, metros de patio, etc.

Las casas en Tiltil están saliendo bonitas y es súper relajado, gente tranquila y profesionales…

1 me gusta

Para mi es poder salir cerca de la casa sin miedo a ser asaltado, cosa que viví desde los 0-22 años, patio para tener sus plantitas y que por lo menos tenga alguna locomoción al centro, me da lo mismo pegarme un pique de una hora.

Me da lata porque siento que no es tanto pedir para estar pagando sobre 3000 UF, pero así es la wea :frowning:

Si igual estaba pensando en eso, por lo menos un terreno en el cajón del maipo y yo construir mi casa.

Busca en portalinmobiliario, ahi puedes buscar en el mapa y poner un rango de uf.

1 me gusta

Por aquí en Limache creo que los depas están desde las 1400uf (2d1b) hacia arriba. Las casas andan por lo mismo pero ya son más tiradas a Villa alemana Quilpué
:zippy:

Puta perro … Especifica lugares… Macuk

Como referencia, estoy viendo casas en buin que van desde las 2600 - 3200 UF, eso es ideal porque tendría el metro cerquita. Ese es como mi foco xD

Si trabajas en el sector norte, busca en liray, colina, valle grande, larapinta. Buin es demasiado lejos y congestionado.

1 me gusta

casa por 2000 - 2500 uf? en santiago? :from:

buin es buen lugar, pero depende de donde trabajes.

casas por esos precios puedes pillar pero usualmente es por fuera del sistema, una señora que quiere vender, un conocido, gente de confianza que prefiere hacer el tramite rapido y seguro, asi mi cuñado pillo una bien buena pero como dicen arriba le tienes que meter sus luquitas para arreglar cosas

De hecho si, trabajo por Manquehue, pero no conocía ningún sector norte parecido a Buin, por eso buscaba mas referencias, te pasaste!

Sinceramente soy super ignorante en el tema por eso quería saber cuanto es lo real que tengo que tener :risaql:

Si creo lo mismo, pero ahora estoy trabajando en el sector oriente y creo que igual es lejos. Aunque estoy acostumbrado a viajar 1h y media o 2h

Como te aconseje, trata de evitar cruzar todo santiago desde donde vivas, por ejemplo si trabajas en las condes, olvidate de irte a buin o esos lugares.

Gracias por el consejo, tienes razón igual buscaré para la zona norte, aparte que creo que Buin se está haciendo demasiado conocido y con la bodega de Walmart en la ruta 5 sur va a ser terrible.

2 Me gusta