Consulta router Vtr (blanco)

Tengo Vtr 200 megas y tengo entendido que puedo separar la red 2.4G de la 5G.
Alguien sabe si las redes se separan al mantener presionado en botón que está en el router?
:zippymmm:

No quiero meter mano y botar el internet.

0 me gusta

Yo tengo 100MB Claro y las weas están separadas :zippy:

0 me gusta

Este que tengo viene dual, pero no sé cómo separarlos, xq el redmi note 4 al parecer me agarra solamente la de 2g. Más que nada era para la PS4 Slim para poder jugar online.

Antes tenía Vtr y logré separar las redes pero no recuerdo que hice :zippyhuaso:

0 me gusta

Solo debes ingresar a 192.168.0.1 e ingresar la clave numérica que aparece abajo de tu modem.

Ahí puedes cambiar el nombre para separar las redes y todo, la interfaz es bastante fácil de usar.

0 me gusta

Donde precisamente puedes separar la conexion 2,4 de la de 5?

0 me gusta

tal como dice jaxmax al ingresar al menu del modem puedes ponerle nombres diferentes a las redes y cambiarles la clave, es facil

1 me gusta

como dice el sopa, solo basta cambiar el nombre de la red 5g, que sean distintos y se separan

1 me gusta

Es bastante fácil de configurar ese router. De hecho con la apk de WiFi analizar en Android puedes ver cuales son los canales menos saturados y después asignarlos a cada red de wifi

0 me gusta

Gracias dpcs
:bravo:

0 me gusta

Aprovechando mi post.
Alguien cacha si es normal tener 90-100 de ping con 200megas de Vtr?
(Ping sacado de fornite)

Comprobando la conexión en la play (wi-fi 5g)
Me tira 50-80 de subida y 8 de bajada.

0 me gusta

Depende a que servidor te conectes, ese ping es normal pa conexiones con servidores de USA, si es con Brasil, deberia fluctuar entre 30 y 40.
Pa servidores en Japón, fácil podi tener un ping de 400 xD

1 me gusta

Tengo entendido que el servidor para Latinoamérica de ese juego está en Brasil
:zippy:

0 me gusta

Entonces no es normal :zippy: a menos, que VTR haga enlace por USA y vuelva a Brasil como lo hace Claro pero tengo entendido que VTR no hace esa wea.

0 me gusta

Yo tengo entendido que los únicos que tienen enlace directo a Brasil es GDT y Entel, todos los demás pasan por USA :zippythink:

0 me gusta

Puta yo tengo entendido que GTD, Entel y Vtr hacen enlace directo a macacoland :zippythink:

0 me gusta

Igual tienes bastante caída de velocidad para lo que tienes contratado. Tienes muy lejos el router? Y has probado conectando te por cable y ver cuanto te marca?

0 me gusta

Si y me sigue marcando lo mismo. He visto que hay que abrir puertos, algunas configuraciones para que corra mejor el internet en la PS4 pero no tengo ni idea si funcionará
:zippymmm:

0 me gusta

Con activar UPnP debería ser suficiente.

0 me gusta

Ayer revisé la configuración del router y estaba habilitado el UPnP, sólo el DMZ no estaba habilitado.

0 me gusta

Si te quieres asegurar, deja la IP de la PS4 en DMZ.

0 me gusta