Consulta para los que han ido a Brasil (Rio)

Demas que ustedes chanchos tienen mas mundo que yo asi que a lo mejor me pueden ayudar.

Me voy unos dias a Rio, y la idea es antes del carnaval arrancarme un par de dias fuera para ver las playas paradisiacas (esos dias andaria con un amigo pero el se devuevle antes del carnaval).

Considerando que estamos en Rio, todos me recomiendan buzios, cabofrio o arrial do cabo (pero solo podemos ir a 2, 1 dia a cada 1).
Alguna recomendacion opinion sobre esos lugares (Es mas que nada para aprovechar la playa, turistear y sacar fotos, para carretear tengo lso dias en Rio xd).

Isla grande

Niteroi - museo Niemeyer (puedes ir en la tarde noche) para en el paseo en barcas ver Río de Noche.

Angra - Isla Grande y Arrial do Cabo

Restaurant
Garota de Ipanema

Si tienes lukas. Paseo en Helicoptero

1 me gusta

recomendación: tener cuidado con las “damas” de compañía.

A un usuario del foro antiguo casi le pasan gato por liebre la otra vez :jordan: :tom2:

1 me gusta

Si le paso a Ronaldo le puede pasar a cualquiera :zippyfear:

Igual se nota el pastamuro y cañoñes a kilometros…

:hehe:

en rio he conocido a 2 personas que le han robado en la playa, no con violencia pero haciendolos weones, onda una pareja te conversa y otros por atras te sacan la mochila, solo pa que tengas ojo y dejes la wea bien seguras, estos locos cachan a los turistas de lejos

En cualquier lugar que uses tu visa pone una clave falsa… Si pasa la venta a la primera te estan clonando la tarjeta

3 Me gusta

Entonces, no uso con contacto? :zippyfear:

Evita, si puedes comprate esas billeteras que vienen con el contactless…

Entranjero que pasa por brasil le clonan la tarjeta…

No comas en cualquier parte. Yo viajé por pega y fui a locales en donde no tuve dramas con la VISA. Lo que sí, ten siempre en cuenta cuando algún brasileño/a no te recomiende algún lugar, a nosotros en varias ocasiones nos decían hasta dónde debíamos llegar porque si seguíamos se ponía densa la cosa.

Si en ese sentido estoy hospendando solo en hostales, asi que deberian dar harto consejo a los extranjeros (los hostales el misti porque tenian buenas notas en hostelworld).

Si lo unico que me da miedo es que estando solo me metan algo en el copete, asi que vo ya ver si compro un vaso con tapa :zippyfear: y un banano pegado al cuerpo para llevar bajo la polera/camisa

Si vas a ir a la vida en carretes, siempre compra en botella y que la abran frente a ti. En general son super agradables los brasucas pero hay que tener más resguardos que al ir a otros países.

2 Me gusta

Si cacho, si lo pase la zorra carreteado solo en Europa (haciendo grupos en los hostales conocia gente nueva todos lso dias) y mi plan es hacer la misma aca, pero igual con mas cuidado obviamente.

Lo otro que me generaba harta desconfianza es que vi harto niño pidiendo plata. A una le ofrecí comprarle comida pero sólo quería la plata, así que supuse que la tenían vigilada.

1 me gusta

No andes mostrando el celular como turista, o si no te van a encañonar.

Esop.

1 me gusta

Somos chilenos, eran europeos tus conocidos?

no por como son, es mas por el idioma y andar como weon sacando fotos

2 Me gusta

Wn tengo entendido que pasada cierta hora no puedes llegar y andar en la calle como acá en Chile, anda con cuidado dpc.

Puta conosco minas que han Ido de a 2 y carreteaban toda la noche en la calle y dormian de día (epoca de carnaval eso si).