MasterDPChef. Picadas culinarias, recetas porcinas, etc

Cerdos, me dio por hacer galletas de avena y cacao, y puta, me quedaron super ricas las weas xD pero tuve solo un problema, no quedaron crujientes, quedaron más bien como un queque apretado, hay algún paso o ingrediente en específico para dejarlas crujientes? :zippy:

Usé avena, harina de avena (avena molida en la juguera), cacao amargo, miel, un poco de polvo de hornear, un huevo y esencia de vainilla (en realidad le eché un poco de yogurt de vainilla porque no tenía esencia :zippyemo: )

1 me gusta

Las galletas que venden de avena tienen harina de trigo, eso les da ese efecto.

Mmmmmm, pero eso mas que galletas de avena sería galletas con avena, no es la idea :zippythink:

Claro, lo otro que puedes intentar es hacer la harina “CON AVENA” no con harina de avena.
Misma receta, pero con avena tradicional.

1 me gusta

Nunca te quedarán crujientes solamente con avena ya que esta no absorbe el agua suficiente para que la masa quede más firme. Si te preocupa hacer algo más sano, usa harina integral y la mezclas con la de avena, hasta te quedarían mejor porque se tuesta más la integral.

1 me gusta

se te perdio el eden masterchef

Para la siguiente entonces probaré mezclando la harina de trigo con la de avena, vale cerdos :chuck:

Na que ver pero hoy es mi dia de regaloneo en comidas asi quw prepare lomo saltado

5 Me gusta

Wena xD

Domingo igual es mi día de relajo, pero me voy mas por weas dulces, además que no se hacer comidas así más producidas, quiero aprender pero no sé por donde xuxa empezar :zippyemo:

Sus tutoriales en YouTube no más…
Ahí sale todo con detalles.

1 me gusta

Aquí podrán dejar sus recetas porcinas y picadas.

2 Me gusta

Wena :bravo:

si te gustan las sopas instantaneas y que piquen 2 veces…

Prueben estas…

Pd: sirven pa matar la caña…

2 Me gusta

Cuando hacía tarreo con unos amigos comprábamos de ese tipo… Las weás las terminábamos comiendo por la hombría no más porque llegaba un punto donde no sentías sabores :jordan:

3 Me gusta

A mi me cocina mi elfa como el patriarcado indica nomas, si no, no hay plata :vince:

2 Me gusta

Jajjajakaka varias veces me comi 3 de una…

Creo que cague toda la.mañana fuego…

Macho que se aprecie minimo sabe hacer el asado… Con su birra o su gatito…

sin el dato de las pizzas GV este tema no está completo.

2 Me gusta

Bien ahí, pero saquemos el gato

Tengo ganas de hacer esto :banderas:

https://youtu.be/-J0MfqXc9So