Consulta Millas LANPASS

Cabros una duda, se me van a vencer como 92 mil millas lanpass en Junio de este año y por motivos personales no puedo viajar hasta como fin de año wn, por lo mismo alguien ha renovado puntos?, se que se renuevan por 36 meses si realizo un viaje antes de la fecha de caducidad pero no se si soy yo personalmente quien debo realizar le viaje o simplemente alguien puede dar mi numero de socio y listeilor…

Alguien sabe?

Gracias de antemano

Vendelas, hay una pagina donde se pueden vender las millas.

1 me gusta

Tienes el link por casualidad?, me aparece puro mercadolibre como opcion

https://www.avolar.cl/inicio

1 me gusta

o cambialas por weas juego o cosas electronicas en zmart, si te gustan los juegos claro o venden otras weas tambien

https://www.latam.com/catalogolatampass/giftcard/zmart

Si el drama ahi sopa que haciendo la conversión me estan atravezando hasta el alma con el pico en el ojo jajaja

1 me gusta

claro pero entre perder las weas o tener un parlante bluetooth nuevo… no hay donde perderse jajaja

Compra pasajes para el 2020. Con 30 mil millas compré pasajes a USA.

Traté de buscar tu post Gino sobre como sacar muchos KM lanpass pero no lo encontré, lo podrias repetir por favor? Recuerdo que uno era con la tarjeta del santander y hacer transferencia a MATCH y otro era el de programar transferencia entre amigos.

Lo de match ya no funciona, no suma millas.

La forma de sumar millas que tienes hoy es:

  • Copec con tu número de latampass.
  • Cabify
  • Si tienes el plan santander lanpass puedes acumular 2.000 millas mensuales haciendo transferencias. Esto se logra fácil configurando transferencias diarias de 2000 pesos con 3 amigos. Debes hacer 100 transferencias/recibir transferencias mensuales. Las transferencias periodicas se programan, así que no hay que hacer nada.
  • Usar tu tarjeta santander lanpass para todo.

Así acumulo alrededor de 3000 ~ 3500 millas mensuales.

1 me gusta

Yo siempre las cajeo por entradas al cine :joy: