Consulta iptv

yo cacho que han preguntado mil veces, pero que iptv recomiendan y por que? saludoh

Sumandome, idealmente uno que no haya colapsado para ver got la temporada anterior, ya que no me da confianza hbo go.

hubo un tiempo que use el ultra iptv pero no me convencio la wea, funcionaba bien, pero varios de los canales que veia a veces se iban a negro y no volvian en un buen rato.

Un asco la iptv.

Es tan asqueroso q lo llevo pagando desde el mundial mes a mes, veo muchas películas en fhd, 4k, mis peques ven sus canales de niños, mi pareja ve canales de cultura, cocina, entre muchos y ahora mismo mis peques están viendo una película infantil en la smart tv y yo estoy viendo WRESTLEMANIA en Fullhd sin ningún problema en el PC.
Un verdadero asco, no tires tu dinero
p,.d.en el caso de que seas tan necio para tirar tu dinero, Ultra iptv anda la raja!!!

https://www.ultraiptv.org/sa/?gclid=CjwKCAjwv6blBRBzEiwAihbM-QQLx_l4DRviQ_xqiA5SH6UlL2Tl0fFg9tF1-9n4_3Uqb1YWmJ2PkBoCA8sQAvD_BwE

Latin TV. Más de un año y súper bueno el servicio

1 me gusta

ahora mismo estoy revisando y en ultra iptv, los canales son lo único que abre y algunos

1 me gusta

Sí?! Con que me funcione WM y las peliculas todo bien! XD

Siempre digo lo mismo, si tienes una buena tv 4k y quieres ver pixelado con una calidad como la corneta incluso los canales nacionales, el IPTV es lo tuyo. Por ejemplo no hay comparacion con la calidad de imagen y audio que te da directv go o hbo go. Son años luz de diferencia.

Yo les puedo pasar el dato de un amigo que vende, le pueden pedir un demo de 2hrs de duración para que prueben el servicio.-

y ese weon que vendia directv go que paso con el? xd

Tengo un LG Oled b8 y veo WM en FHD en estos momentos y está lejos de verse pixeleado.
Las pelis en 4k se ven la zorra.
Obvio q por 5500 pesos mensuales quizás no llegue a la calidad de un plan de 50k con todos los canales de otros lados, pero yo estoy muy conforme.
Con un grupo de amigos todos estamos con Iptv desde el mundial.

Tengo ultra IPTV en la MI BOX 3. ¿Qué app ocupan para ver el iptv? Actualmente uso una que tiene fondo azul, que es como la primera que sale en la play store, funciona, pero es bien fea.

Utilizo una pagada (me salió U$6 creo) que se llama Smart IPTV que te deja super ordenandos los canales por tipo, paises, etc.
Muy cómoda la verdad.
El SSIPTV me dejaba un desastre los canales.

1 me gusta

El ottplayer que es gratis es bastante bueno y te orden por carpeta.

1 me gusta