Consulta IPTV

Es mucho el delay???
En segundos, mas de 5, 10, 30??
Hace mucha diferencia ese factor

Olvidate de Exabyte y de cualquier tipo de lista gratuita, son muy malas e inestables, te recomiendo que pidas un demo en un servicio pagado y ahí verás qué tal funciona.

En relación a tu pregunta, las listas M3u son sólo un archivo de texto que te conecta con las URL’s del server y sí, el administrador del sistema es el que monta un servidor especial y con cierta capacidad específica para hacer streams, tb hay revendedores de estos servicios.

Nunca va a ser igual que el cable, pero con lo que te ahorras y para lo que se ocupa, vale la pena en vez de pagar la wea legal, muchos (como yo) sólo lo ocupan para tener ruido de fondo, ver un partido de la NBA de vez en cuando, hacer zapping de aburrido, ver alguna película vieja… weas así, nada de sentarse a ver una película o serie de estreno xq para eso está el torrent y/o Netflix.

Lo del lag da igual, a menos que lo quieras para ver cdf, en cuyo caso, el lag es de entre 45 segundos a 1 minuto y medio.

2 Me gusta

El IPTV es básicamente una transmisión pirata y su señal va desde un lugar X a un servidor ubicado en un lugar X del mundo y de ahí llega a tu equipo así que sí o sí va a haber retraso en la señal.

Sólo te afectará si ves fútbol nacional, porque los vecinos te pueden spoilear los goles xD pero eso es bastante normal e incluso pasa con servicios legales, por ejemplo DirecTV tiene como 20 segundos de lag en comparación a VTR o el CDF estadio que tiene como 40 segundos de lag.

2 Me gusta

al menos en el cdf hay casi 40 segundos de delay

Uso UltraIPtv desde el mundial.
Lo había contratado sólo por eso, pero es tan bkn que quedó como gasto fijo. Sölo sale $5.500 el mes y aparte de estar lleeeeeno de canales, tiene muchas pelis en hd, fhd y 4k.
Aparte q da los eventos de la WWE y UFC! :stuck_out_tongue:
Lo único q se queda cargando a veces es el 4k, pero lo demás impecable. Se supone tengo 200 megas de VTR, pero el servicio a veces es una mierda, así que debe ser eso.
Lo utilizo desde Smart TV LG con el programa pagado Smart IP TV, en PC con el programa IP-TV Player (freeware) y en android con IPTV.
Le pega mil patadas a direct tv, bueno, hasta q lo hagan cagar! xD

https://www.ultraiptv.org/sa/

Que malo es el iptv, si tienen una buena tv 4k no recomiendo para nada este servicio.

No encuentro que sea malo, ahora no es el mejor servicio en calidad, pero para ver desde el celu/iPad no es un mal producto

Mande a la xuxa iptv. Lo wue hice fue pedirle un deco a mi hermano que tiene directv. Se pueden pedir 4 decos y tu quedarte con uno o dos y los demas arrendarlos. Le pago 3500 a mi hermano por el deco y listo.

Cómo lo hiciste con el tema de la antena?

vengo de decir q lo encuentro la raja y lo tengo desde el mundial sin problemas.
Su experiencia con proveedores de mierda y programas malos no hacen que el servicio sea malo.
Ultra IP TV anda bkn con todo lo HD y FHD.
Pago sólo $5.500 y tengo cientos de canales y películas.

Servirá IP TV para ver la temporada que se viene de GOT? :thinking:

hasta ahora lo mejor son las cuentas directv go del catasoto :bravo:

busque en yapo a alguien que instalara la antena. me cobro 20 lucas antena incluida con instalacion. quedo filete.

Eso es lo mejor, yo instale directv en mi oficina y pedí 4 decos, nos repartimos 3 y funcionan super bien.

1 me gusta

pero vienen con fox y hbo? ya que probe directv go pero esta todo bloqueado, se necesita comprar paquetes premium para todo

al menos la cuenta que le compre al catasoto viene con todo menos el cdf (que se activaria en marzo segun me dijo)

Mientras tanto con el IP TV que tengo, mis pequeños están viendo la película de La liga de la Justicia en el Smart TV y yo el evento de la WWE en mi notebook.
Así de mal anda el IP TV! xDD

hasta ahora lo mejor que he probado es movistarplay, el cdf hd se ve excelente :bravo:

Si no estan ni ahi con la calidad de imagen la iptv les sirve.

pero pudiste ver los partidos de ayer? se supone que no tenian el premium