Consulta Cuenta Corriente

Yo tengo el chile solo porque es comodo, bci por el hipotecario pero de las dos mierdas no se hace una…
Ahora me meti al Itau solo porque me van a comprar la cartera del hipotecario :banderas:
Pero estoy claro que pura mierda igual jjjajajaja

1 me gusta

Santander para puntos salva, pero como banco un asco. Plataforma online de los 80, cero beneficios para clientes (credito consumo, hipotecario). Yo me fui de ahi por eso mismo, no mantuvieron al cliente. Y no volvería solo para poder juntar un par de puntos.

Banco itau… puntos para canjear en cocha :banderas:

Eso si ojo, que abrir una cuenta en el Santander no te da millas LATAM Pass de forma automática, debes contratar el plan que te da esos beneficios y sale creo que mas de 10 lucas mensuales, uses o no la tarjeta.

:from:

Todos los planes dan millas por usar la tarjeta de débito y crédito. Ese plan es especial y acumulas más millas por transacciones, sacar dinero de cajero, etc. Tienes descuentos para comprar millas también y alguna que otra weá.

Aprovecho el topic: tengo cuenta rut, y quiero tener cuenta corriente, me conviene seguir con el patito flaite? La app del BancoEstado me anda re bien, eso es un buen punto a favor. Estaba viendo que el banco Falabella no cobra comisión en cuenta corriente si te depositan el sueldo, es buena opcion el Falabella?

Ademas me gustaría tener la cmr visa para no andar pidiendo tarjeta cada vez que quiero comprar mis weas en el extranjero. En general quiero tener lo justo y necesario, la cuenta y una tarjeta pa mis compras.

La de falabella es justo lo que buscas :smile:

1 me gusta

Me acaba de llegar un mail de Santander que tengo 81 mil superpuntos, me voy a meter a Santander.cl y cache que los puedo transformar en pesos… Así que, aguante Santander :rofl:

Buen dato, no estaba al tanto que existía esa opción asi que lo hice recién.


Alguien tiene cuenta de ahorro del banco estado? Que tanto provecho se le saca ahorrando? Es recomendable?