Consulta Cuenta Corriente

Hola Chicos

Tengo cuenta corriente en el Banco de Chile y aunque el sistema online anda bkn, encuentro sus promociones (los dolares premios valen hongo) son como el hoyo, más allá del Cinehoyts con un 50%.

Qué banco tiene buenos beneficios para abrir una cuenta corriente?

P.D. Ya tengo cuenta vista Falabella, así que aprovecho todos sus descuentos! :bailamokera:

1 me gusta

Me pasó algo parecido. Por recomendaciones me cambié al Santander pa probar y desde febrero hasta ahora he juntado 35.000 millas mas menos por las promos.
El año pasado sin estar en el banco y con las que tenía cambié una gift card de $350.000 en Ripley pal cyberday por 37.000 millas.
Eso y que en Latam te dejan llevar una maleta gratis en el avión de la tarjeta negra hacia arriba. Esto salva ahora que todas las ofertas de vuelos baratos estas ratas te dejan solo el bolso de mano.
No cacho otros bancos. Alguna vez tuve BBVA, ese no lo recomiendo para nada.

1 me gusta

Cómo funciona el sistema para acumular millas en el Santander?

Yo estoy chato de BCI (los puntos no sirven para nada) y estoy viendo cambiarme. Estaba pensando en el Banco de Chile pero parece que mejor no :confused:

Igual al final mi tarjeta de preferencia es la CMR.

1 me gusta

Te dan 1 milla por dólar gastado en tarjeta de débito y 1.5 millas por dólar gastado en tarjeta de crédito. Adicional están las promociones o planes que te dan 20 millas por diferentes transacciones, etc. Rinde, ya no es la maravilla de antes pero sigue siendo bueno si lo sabes usar. El tope de millas eso sí es el tope del cupo de tu TC.

Las millas las puedes canjear por pasajes en LATAM o productos en la misma tienda.

1 me gusta

Banco de Chile como plataforma online es la raja man.
Puedes transferir super rapido, pagar cuentas, contratar seguros, beneficios en tiendas a veces piolas, pero su sistema de acumulación de dolares es un asco. (travel tienda)
La Falabella con sus promos en tiendas Falabella, Sodimac, McDonalls, dunkin donuts, Dominos, etc son geniales, pero lo mismo lo puedes obtener con una Debito Falabella. La corriente Falabella no “pesa mucho” a nivel de respaldo financiero para apertura de otras cuentas o crediticio en general. (no se si me expliqué bien).
Como dice el forero de arriba, parece que para la acumulación de puntos, el Santander es la mano.

En el scotiabank acumulas scotiapesos y la verdad salvan ene porque puedes comprar cualquier wea en donde sea. Basta que informes lo que vas a gastar y la tarjeta que vas a usar. A la semana revierten em cobro y queda en 0.

1 me gusta

Aers, explícate eso man! :stuck_out_tongue:

Acumulas $1 por cada $100 en compras nacionales con la TC, 1 por cada $500 con la de débito y 5 por cada US$1 con la TC. Cuando juntas para lo que quieres, inscribes los puntos, informas el rubro donde lo gastarás y la tarjeta que usarás para pagar el producto. Se hace la transacción normal, te va a descontar el monto y como a la semana te aparecerá el monto devuelto al saldo de tú TC. Si te sale en la factura, pagas normal nomás y después te llega el saldo a favor en tu tarjeta. Obviamente salen promos donde acumulas el doble comprando en x parte.

1 me gusta

Lo que dice Rojo. Adicional salen promos para acumular extra. Como en copa América que si le achuntabas a los resultados de Chile en primera fase te multiplicaban las acumuladas por 2, 5 o 10 dependiendo cuantos partidos.
Tb te hacen miembro gold en Latam, que aun no se bien pa que sirve xD. Lo de los Scotiapesos que dice el amigo mas arriba tb suena interesante.

1 me gusta

Santander y sus puntos los puedes usar en zmart , yo ya he comprado varios juegos

1 me gusta

Qué buenos datos cabros, gracias!!! :chuck:

del chile hasta el momento la mejor promo que han hecho fue el descuento del SGL :risaql:

Con santander tienes un 40% en pizza pizza, más la promo 2x1… Ufffff si señorrrr :banderas:

1 me gusta

Puta la wea, acá no esta Pizza Pizza!!! :cryi:

con el BCI hay alguna promo de alguna wea ? llevo como 2 años con el banco ql nefasto y jamas me he enterado de algo, nisiquiera su descuento de luca en sniper :cryi:

Todos me han dicho es pnk.
Yo al menos en el Chile para el día del padre hice uso de un 40% de descto. en Columbia y Merrell.

Lee todo lo de arriba y si no te da ni un beneficio BCI te cambias y punto.

es que estoy en el bci porque tengo la caga del hipotecario ahi, entonces tendria que ver la opcion de hacer un pac interbancario a otro banco (tambien estoy en el chile)

1 me gusta

Yo canjeaba gift card linio en el bci, pero ahora desaparecieron :cryi:

Lo unico bueno que tienen es la tasa del credito hipotecario

Te iba a recomendar el falabella, pero ya tienes cuenta. Creo que el scotiabank tiene buenas promos (por lo menos lo que vi en el cyberday)

1 me gusta