Chanchos "fitness" :dpcdance:

Buena martin vargas… hablando en 3era persona jajajjaa

pero si no me decia a mi po aweonao hahahaha, le decia a otro loco, lee bien :zippy:

Si cache… pero dices… son pesados CON EL LOCO…
No son pesados locos, que se yo… :whisky:

no entendi ni wea, anda a dar una vuelta, toma aire, despues hablamos xd

la grasa te esta llegando al cerebro :bcry:

bien bien! /clap como vi en la tele “no te tiene que dar verguenza ser un gordo dpc, lo que te tiene que dar verguenza es mantenerse como un gordo dpc sin hacer nada para cambiarlo”

1 me gusta

Hice caso a dransed creo que fue y baje 3 kilos,obviamente bajé el azucar y el carbohidrato casi a nada.Por el asunto de ser morbido les digo que no,porque me medi el imc con maquina y con ese que parece compas mide rollos y tengo 33 de imc,que si bien no es la gran maravilla no es morbido.Me juega a mi favor que tengo mucha masa muscular (cerca de 80 kg) osea soy guaton con arreglo hasta el momento,habia bajado arto pero me deje estar.

si fuera por mi saldria todos los dias, pero las piernas no me aguantaran ni cagando, de hecho estuve una semana sin trotar porque me cague un tobillo con tanto trote xd me dio como tendinitis, entre el tobillo y la punta de los dedos.

Prefiero andar en Bicicleta como cardio, es menos impacto para el cuerpo como las rodillas justamente. Sobre todo tramos largos como para hacer harto ejercicio cardiovascular.

image001

33 estás en Obesidad 1.

1 me gusta

Si obeso estoy,pero me tiraron a cagar jajaja.

segun esa tabla ya estoy entre normal y sobrepeso :shock: no me acuerdo si voy en 24. algo o en 25. algo

sobre la bici, haria lo mismo pero no tengo donde xuxa meter una bici en el departamento xd aparte me da paja gastar 150 lucas minimo en una.

El IMC es un pelo de la cola, yo en lo personal le mido % grasa y circunferencia abdominal a los pacientes, todo junto a una buena batería de exámenes obviamente.

Ahora con todo eso en mano el IMC adquiere una interpretación más relevante.

Ade.u

1.76 y 111 kilos, la huea insana

1 me gusta

no es tan rancio como se escucha manejando mas musculo que grasa,ve cuanto media y pesaba mike tyson y di si era un morbido

Pero tú no eres Mike Tyson, eres un chileno con sobrepeso

5 Me gusta

:jordan2:

1 me gusta

giphy%20(8)

tenor%20(7)

tenor%20(8)

Resumen gráfico de este tema :risaql2:

Tranqui, se sabe que hay distintas composiciones corporales. De todas formas si no eres Boxeador o parecido, tampoco tendrás un peso mayormente debido a eso, o quizá sí, eso solo lo podrás saber si te mides en una balanza que te muestre el % de grasa y músculo. Nunca está demás saberlo en todo caso.

Comparandose con Mike Tyson :jordan: :jordan:

1 me gusta

Yo mido 1.71, peso 67 y en los exámenes médicos para irme a terreno ( por favor no :cry: ) me midieron 19% grasa con esa máquina que tomas con las 2 manos.

Tengo una pesa “Smart” en la casa que me marca 15% de grasa, pero le creo más al médico en todo caso.

https://www.amazon.com/RENPHO-Bluetooth-Body-Fat-Scale/dp/B01N1UX8RW
Así que mi plan es seguir bajando hasta los 63 (aunque llevo más de un mes oscilando entre 66 y 67) y después tirarme full pesas