Chanchos "fitness" :dpcdance:

tenemos nuevo computo, estoy que meto en una maraton representando al mcdonald :banderas:

jajaja de a poco se va mejorando, yo cuando trotaba -no lo hice mucho pero me gustaba y siempre digo que voy a retomar xd- trotaba los 10k en 52 minutos, a ese tiempo llegué y por dolores, lesiones, flojera, vagancia, etc deje de hacer deporte xd

yo me cague un pie hace como 4 semanas mas o menos, porque se me ocurrio la genial idea de salir como 7-8 dias seguidos XD me duro como 2 semanas la molestia, despues de eso se me paso y ahora siento que estoy entero maquina pa la wea, comparado con antes obviamente y ni un dolor ni nada, la tipica fatiga muscular no mas pero a veces ni eso.

Empieza a subir el ritmo, 7:30 por km es muy pajero, trata de redondear a los 6 min por km por ahora, aunque hagai menos tiempo.

Igual congrats por el avance.

1 me gusta

pasa que a veces me demoro 6 minutos por km y luego me canso un poco asi que bajo el ritmo a 7:30-8:30 por km, ahi respiro un poco y luego la pico de nuevo, por eso el promedio xd pero de a poquito voy agarrando mas vuelo, en una de esas despues de fin de año me la juego por 15km :risaql:

Y como va este chancho reql? :zippythink:

Vengo a comentar que sacándome la xuxa en Crossfit 3 meses de lunes a viernes y con un plan alimenticio dado por un nutricionista bajé de 94,6 a 82,2 en dos meses y medio, quemé mucha grasa y aumenté mucha masa muscular, empecé con un porcentaje de grasa elevado y masa muscular disminuida y ahora estoy en un porcentaje de grasa normal y rozando un porcentaje de masa muscular elevada, mido 183,5 y me siento la raja :banderas: la nutri me dijo que de seguir así me voy a empezar a marcar, aunque brazos, piernas y hombros ya lo están.

Me dejé estar como por 10 meses y me estaba volviendo un cerdo digno del foro pero en poco tiempo recuperé mi esbelta figura, ahora solo queda seguir avanzando en mi senda fitness :bravo:

2 Me gusta

:hehe:

2 Me gusta

CAGASTE :fob:

te equivocaste de foro parece, aqui no nos interesan tus cuentos de figura esbelta, que eras gordo de sotano 10 meses y cuanta wea, solo la lei de lelles :vince:

3 Me gusta

Cagaste :fob:

la lei es la lei

Perdonazo por historia de superación y disciplina :cryi:

Yo me tuve que operar de la vesícula y cambiar la alimentación. Algo más sano. Baje 6 kilos de 86 a 80.
Mido 1,75 app. Empecé a hacer funcional un par de veces a la semana, tengo una máquina de abdominales. Los días restante trato de salir a correr (3,5 km máximo) pero no hay caso que baje de peso.

Hace un par de meses cambié la dieta y empecé a pesar todo, tanto las porciones de proteína, carbos y otros, así no se me pasa la mano con las porciones o también comer menos de lo que necesito. Debo decir que me ha ayudado bastante, sobre todo porque uso una App donde pongo qué alimentos voy comiendo y su peso así me da las calorías y nutrientes aproximados. Creo que es lo óptimo para ordenarse. Me ha rendido ahora que volví a entrenar igual, así como la cantidad de proteína/nutrientes para hacer rendir el esfuerzo de ese tiempo invertido.

1 me gusta

Es una real paja… Pero parece que voy a tener que aplicar.

Fat Secret es una buena alternativa free y si quieres una guía bkn, invierte unas 6 luquitas en la app Yazio que es super buena.

Yo por mi parte llevo un par de semanas en una dieta hiper calorica con mucho hidratos de carbono para subir un poco de masa ya que estaba como un pollo! xD
Pesaba 90 con 1.7m a principios del 2017 y a puro insannity, harta caminadora y dejar de comer como cerdo quedé bajo los 70.
Ahora quiero empezar a mutar, pero con rutinas de brazos y piernas.
Veremos como me va.

1 me gusta

O paga un nutricionista :zippy:

Yo estoy usando Samsung Health que después de la última actualización quedó demasiado completa. Además me ayuda a contabilizar los pasos.

yo deje casi de lado el ejercicio y estoy comiendo como un cerdo, alguien que no se avergüence de ser un chancho dpc como corresponde.

Esas cosas se piensan, pero no se dicen.

Yo hago ejercicio y me alimento bien, ya que así me siento la raja. Con 35 años me siento mejor q cuando tenía 25! xD
Si te sientes bien así, no veo el problema.