Chanchos "fitness" :dpcdance:

Era para dar un ejemplo de que ser chico y pesar 110 kilos no significa que te veas como morsa.Hice boxeo por arto tiempo,y ahora hago muay thai y quiero meterme a lucha.No soy sedentario estimado,por eso le digo que no me veo ni con guata caida y demases,solo con sobrepeso.

1 me gusta

Qué tan fiable serán esas balanzas?,yo tengo una de lider no mas.Una vez vi una de under armour y era carisima.

yo me queria meter a un gimnasio de kick boxing, siempre me ha encantado esa wea, pero costaba casi 35 lucas mensuales :risaql: se me quitaron todas las ganas :cryi:

1 me gusta

Cómo dije, la pesa me marcaba 15 y la máquina profesional 19. Así que tan confiable no es.

1 me gusta

:jordan: eso pasa solo cuando tienes un % de grasa bajo y tienes puro músculo, alguien que tiene 33% de grasa es una morsa, sorry por lo directo, pero deja de tratar de tapar el sol con un dedo.

2 Me gusta

en 3 partes me dio 33 de imc asi que debe ser asi (maquina de farmacia,midiendome el rollo y una de reebok)

El objetivo debiese ser el % de grasa en relación con el % de músculo. El peso como se ha dicho ya, no te dice nada sin esos 2 primeros parámetros.

2 Me gusta

podriamos estar asi discutiendo toda la vida,quiza ya no tengo 33% y esté puro webiando,porque tiene su tiempo esa medicion.

Recuerdo haber leído un estudio donde mostraban que algunas de estas pesas sí miden bien con un bajo porcentaje de fallo. Se supone que ni las máquinas profesionales son confiables ya que la única forma realmente de medir tu grasa corporal es con un escaner.

Yo tengo una pesa Huawei y he visto que funciona bien :zippythink: al final me lo tomo como un estimado nomas, uno sabe cuando aumenta musculo, baja grasa o viceversa.

1 me gusta

Cual es el drama de ser un cerdo ql ? Xd casa uno ve como es feliz nomas jaja

a mi me da depresion salir a trotar :cryi: me doy cuenta que hasta el pepe rojas corre mas que yo ctm :bcry:

2 Me gusta

Están como para atender una línea contra suicidios wn… :risaql:

3 Me gusta

cerdos, a todo esto que hablaron de esas pesas culias, venden en algun lado la xiaomi smart scale 2 aqui en shilito? a un precio razonable obviamente XD o mejor pedirla en shina.

El hisoka? pidela a china

Correr es aburrido, así que veré si encuentro donde comprar una de estas cuestiones para reemplazarlo y bajar la guata. Dejando de lado lo :kawaiisama: creo que como ejercicio andaría parecido a trotar/correr.
.
.

2 Me gusta

Yo cuando chico tenia una alfombra para el DDR y sí, 30 minutos bastaban para terminar sopeado en mala. Y si era en verano… ni te digo :tom:

Recuerdo haber visto sudar a los gordos en DDR a principios de los 2000, que manera de bajar de peso, ja ja ja.

y jugar just dance? (aunque sea super macho alfa…xD)

Naah, no es lo mismo. La exigencia de un DDR o Pump it Up es muchísimo mayor. Obviamente entre hacer nada y Just Dance, mejor lo último.

Just dance solo marcas los pasos, DDR te obliga a moverte con más fuerza.

También Vi a weones hechos mierda xD